Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Infantil A gana al colista y, con una victoria más, atará la permanencia en Liga Gallega

El Atlético Coruña no falló en su partido del domingo por la mañana ante el Once Caballeros en el campo de Lendoiro. El equipo de Jairo Arias, consciente de lo que estaba en juego, no se relajó y se llevó los tres puntos para dejar la permanencia a solo una victoria más en las tres jornadas restantes. El Infantil A tiene una ventaja de siete puntos sobre el equipo que marca el descenso, el Imperátor, y quedan nueve puntos en juego.

El Infantil A no tardó en tomar ventaja en el marcador. Dani López hizo el 0-1 en el minuto 5. León amplió la ventaja en el ecuador de la primera mitad y Jose, en el último minuto del primer acto, estableció el 0-3. Nada más arrancar la segunda mitad, Mole firmó el 0-4. El Once Caballeros hizo el gol del honor en el 45 y Darío cerró el definitivo 1-5 en el minuto 59.

El próximo jueves (12.00 horas), el Atlético Coruña visita el campo del Polvorín. Si gana, conseguirá la permanencia. También la podría conseguir si el Victoria le gana también el jueves (12.00 horas) al Imperátor. En la penúltima jornada, el próximo fin de semana, el Imperátor se enfrenta al líder Santiago de Compostela y el Atlético Coruña al Caranza. En la última jornada, el Atlético Coruña se mide al Victoria y el Imperátor al Oza Juvenil.


ONCE CABALLEROS: Yago; Pedro, Santi, Kevin, Ignacio (Miguel, min.33), Víctor, Marcos, Carlos (Dani, min.40), Adrián (Bruno, min.40), Iago, Sergio (Javi, min.40).
INFANTIL A: Sergio; Iago, Manu (Fernando, min.48), Izan, Eiroa (Darío, min.58); Álex Suárez, Dani López (Adán, min.60), Hugo Vázquez; Mole, Jose (Pablo Pérez, min.51), León (Xoan, min.40).
GOLES: 0-1, min.5: Dani López. 0-2, min.22: León. 0-3, min.39: Jose. 0-4, min.42: Mole. 1-4, min.45: Santi. 1-5, min.59: Darío.
ÁRBITRO: Núñez Fiuza.
CAMPO: Lendoiro.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*