Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El Infantil A encarrila la permanencia tras imponerse (0-4) al Imperátor

El Atlético Coruña tiene prácticamente atada la salvación en Liga Gallega Infantil una temporada más tras golear (0-4) en un partido importantísimo al Imperátor, equipo que marca la última plaza de descenso a Primera Autonómica. El conjunto de Jairo Arias ha alcanzado los 26 puntos a falta de cinco jornadas para el final del playoff de permanencia y tiene una ventaja de 8 puntos sobre el descenso.

Mole abrió el marcador a la media hora de partido y con el 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad hubo igualdad pero el Atlético Coruña sentenció el choque en los últimos quince minutos. Primero amplió la ventaja (0-2) Izan con un lanzamiento de penalti y, ya en el descuento, el propio Izan y Darío sentenciaron totalmente (0-4) el choque.


IMPERÁTOR: Tomás; Xoel, David, Álvaro Sánchez, Antón, Iván, Brais, Gonzalo (Álex Arias, min.57), Rubén (Jairo, min.40), David Villar (Joan, min.76), Álvaro Miragaya.
INFANTIL A: Sergio; Iago, Manu, Izan, Eiroa; Álex (Álvaro, min.75), Dani, Hugo (Xoan, min.52); Mole, Adán (José, min.30), León (Darío, min.50).
GOLES: 0-1, min.29: Mole. 0-2, min.66: Izan, de penalti. 0-3, min.79: Izan. 0-4, min.81: Darío.
ÁRBITRO: Rodríguez Penas.
CAMPO: Grela 2.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*