Atlético Coruña

El Infantil A arracan el playoff por la permanencia con derrota por la mínima

Partido en el que el Atlético Coruña no supo adaptarse a la superficie del terreno de juego, en el que ninguno de los dos equipos hizo méritos para ganar y solo un error defensivo desequilibró el encuentro.

El Infantil A lleva una dinámica ascendente, ya no solo en resultados sino en el trabajo diario. “Hemos notado un gran cambio en el grupo a la hora de trabajar y por ello me gustaría felicitar a mis jugadores”, explica el técnico Jairo Arias, que añade que “este es el camino para conseguir el objetivo: trabajo, trabajo y más trabajo”.


SANTIAGO DE COMPOSTELA: Aday; Ramón (Pedro, min.41), Andel, Joaquín (Gael, min.75), Jorge, Iago, Roi, Jaime (Pablo, min.59), Iker, Xoel, Gonzalo.
INFANTIL A: Sergio; Mario, Jaime, Manuel, Iago, Fernando (José Damir, min.51), Dani López, Jorge (Xoan, min.40), Domingo, Hugo Vázquez (Pablo Pérez, min.59), León.
GOL: 1-0, min.39: Jaime.
ÁRBITRO: Alaoui Soulimani. Expulsó a José Damir, del Atlético Coruña, con doble amarilla, en el minuto 76. Amonestó a Pablo Pérez, del Atlético Coruña.
CAMPO: Santa Isabel.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *