Atlético Coruña

Importantísimo triunfo del Infantil A ante el Victoria FC en Santa Isabel

El Infantil A es un equipo que se caracteriza por su nivel competitivo y lo demostró en Santa Isabel ante el Victoria de Santiago, uno de los mejores equipos de la Liga Gallega.

El conjunto de Borja Celard y Ortega hizo méritos para abrir el marcador en el primer tiempo, pero le faltó acierto. El cuadro santiagués también apretó lo suficiente como para haber superado la barrera defensiva coruñesa, pero el partido se decidió con un penalti en el minuto 78 que se encargó de transformar en gol el carrilero Xoel Maceiras.

VICTORIA FC: Álvaro (Iago Feáns, min.60); Gonzalo (Manu Ramos, min.68), Yeray (Antonio, min.46), Adrián Doce (Hugo Mejuto, min.73), Diego Ares, Pablo López, Lucas, Xoel (Gabri, min.56), Adán, Maateo.
INFANTIL A: Mauro; Xoel Maceiras, Ángel, Miguel, Xano, Llorente; Luca (Nacho, min.62), Brais (Mateo, min.58), Pablo Barbeito (Víctor, min.73), Pichu (Lucas, min.62); Xoel Muñiz (Samu, min.73).
GOL: 0-1, min.78: Xoel Maceiras, de penalti.
ÁRBITRO: Alcalá Rey. Amonestó a Adrián Doce, Adán, Diego Ares, Pablo López, Marcos Baluja, del Victoria FC; y a Nacho, del Montañeros.
CAMPO: Santa Isabel.

Borja Celard: “Tres puntos ante un gran rival, quizá uno de los mejores equipos de la categoría. Buscamos ser un rival incómodo y competir cada partido como si fuera el último y el equipo lo está entendiendo y exponiendo en el campo a la perfección”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *