Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Importantísimo triunfo ante el Victoria del Atlético Coruña, un líder más que sólido

Quinta victoria consecutiva del Atlético Coruña y décima en las once últimas jornadas, unos registros que hacen del equipo de Pepe Mariño un líder más que sólido a falta de seis jornadas para el final. El triunfo (3-1) ante el Victoria deja prácticamente atada la promoción de ascenso –13 puntos de ventaja sobre el propio Victoria cuando restan 18 en juego– y mantiene la distancia de seis puntos respecto al Carral, segundo y que goleó (0-6) al Abellá.

Para imponerse al Victoria, el Atlético Coruña tuvo que remontar el 0-1 que anotó el Victoria por medio de Diego Expósito a falta de dos minutos para el descanso. En la segunda mitad, Numa consiguió la igualada en el minuto 51. Óscar Martínez, diez minutos después, completó la remontada. Ya en el tiempo de prolongación, Dani Beade, que saltó al campo en el minuto 70 por Óscar, firmó el definitivo 3-1.


ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Hugo Filgueiras, Charli, Chote, José Manuel (Manu Santiso, min.57); Róber (Elmer, min.73), Numa (Miguel Ángel, min.56); Tosca, Óscar Martínez (Dani Beade, min.71), Kevin; Álvaro.
VICTORIA: Xabi; Iago (Jaime Barral, min.66), Brais Rivera (Bernat, min.66), Jorge, Javi, Raña, Diego, Adri Méndez, Samuel, Edu.
GOLES: 0-1, min.43: Diego. 1-1, min.51: Numa. 2-1, min.62: Óscar Martínez. 3-1, min.90: Dani Beade.
ÁRBITRO: Belmonte Martell. Expulsó a Montero, del Victoria, don roja directa, en el minuto 90. Amonestó a Dani Beade, del Atlético Coruña; y a Emilio, Adri Méndez, del Victoria.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*