Atlético Coruña

Importantísima victoria en Viveiro del Cadete A, que acaricia el ascenso

Ni el tener que jugar una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Isra (tarjeta roja directa en el minuto 20) impidió que el equipo de Posi se llevase los tres puntos, eso sí, con sufrimiento, del Municipal de Viveiro. Fue suficiente el gol de Álvaro en el minuto 33 ya que el partido concluyó con el 0-1.

Con el triunfo de la última jornada, el Atlético Coruña ha podido distanciarse del Xuventude Oroso, único rival en la lucha por el ascenso, que perdió por 4-1 ante el Lugo B. De esta manera, el Cadete A es segundo con siete puntos de ventaja sobre el tercero a falta de cuatro jornadas para el final.

El Cadete A, que se enfrentará en las cuatro últimas jornadas al Bergantiños B, San Tirso y Victoria B en casa y Estrada fuera, podría permitirse perder dos partidos para conseguir el ansiado ascenso a División de Honor que cada vez está más cerca.


VIVEIRO: David; Albert, Hugo Rodríguez (Adrián, min.40), Xoel Eijo, Hugo Seijas (Hugo Loureiro, min.79), Xoel Trasancos, Noel (Jhon, min.29), Juan, Manu Río, Xabi (Isma, min.70), Ángel.
CADETE A: Pablo Maceiras; Álvaro, Marco, Kevin, Moha; Edu (Caye, min.74), Marco Teijeiro; David Carballo, Gabri, Isra; Hugo Calviño (Darío, min.57).
GOL: 0-1, min.33: Álvaro.
ÁRBITRO: Polo Fraga. Expulsó a Isra, del Atlético Coruña, con tarjeta roja directa, en el minuto 21. Amonestó a Manu Río, del Viveiro; y a Darío, del Atlético Coruña.
CAMPO: Municipal.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *