Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Importante victoria del Atlético Coruña en el campo del Abellá

Los goles de Dani Beade y Álvaro en los primeros compases de la segunda parte le sirvieron al equipo de Pepe Mariño para conseguir tres nuevos puntos y mantenerse en lo alto de la tabla clasificatoria.

Tardó en abrirse el partido. El Abellá, acumulando efectivos cerca de su área en un campo estrecho y muy corto, favorecía las acciones defensivas de ambos equipos y, durante la primera mitad, apenas hubo llegadas de consideración.

A partir del descanso, las cosas cambiaron y el partido empezó a abrirse. Y más después del gol de Dani Heade en el minuto 48 al cabecear a la red un balón prolongado tras un lanzamiento de córner. Eran los mejores minutos de los de Mariño y en el 53, en otra jugada de estrategia, esta vez con tiro de Álvaro desde la frontal, llegaba el 0-2.

El Abellá empezó a jugar con mucha profundidad, a correr todos los balones largos y gracias a esta circunstancia llegó a inquietar la meta de Abraham con varias llegadas a línea de fondo, lanzamientos de esquina e incluso un penalti señalado por mano de Charli que Abraham detuvo para conservar los dos goles de renta. Los locales encontraron el premio del gol en un lanzamiento de córner anotado por Esteban.


ABELLÁ: José; Kevin, Darío, Esteban, Alex; José (Álvaro, min.77), Rubén Sóñora; Javi Méndez, Iván Méndez, Rubén; Jaime (Anxo, min.64).
ATLÉTICO CORUÑA: Abraham (Lestón, min.80); Hugo Filgueiras, Charli, Chote, Mespo; Róber, Miguel Ángel (Javi Suso, min.70); Dani Beade (Manu Santiso, min.80), Kevin, Jairo (Óscar Martínez, min.62); Álvaro (Edu, min.75).
GOLES: 0-1, min.47: Dani Beade. 0-2, min.53: Álvaro. 1-2, min.78: Esteban.
ÁRBITRO: Bermúdez Seoane. Amonestó a Esteban, del Abellá.
CAMPO: O Vedral.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*