Atlético Coruña

Gran partido del Infantil C, que vio como el Obradoiro le remontaba al final

Los chicos que entrenan Tosca completaron un gran encuentro durante algo más de una hora de juego, en la que fueron superiores a su rival, pero no fueron capaces de mantener el mismo nivel hasta el pitido final.El Montañeros se encontró con un revés tempranero. El gol de David para el Obradoiro en el primer minuto de partido. Samuel empató el partido antes del descanso e hizo el 2-1 para el Infantil C en el comienzo de la segunda mitad. A falta de diez para el final, Mauro firmó el 2-2 y el propio Mauro el 2-3 en el 72.


INFANTIL C: Nico; Mateo, Pelayo, Juan, Joel, Jorge, Azael, Jaime, Samuel, Alejandro, Jonathan. Para cambios: Jairo, Ian, Yago, Marcos, Hugo.
OBRADOIRO: Santi; Enrique, Nico, Fernando, Tomás, Julio, David, Sebastián, Mauro, Javier, José. Para cambios: Pedro (ps), Jorge.
GOLES: 0-1, min.1: David. 1-1, min.35: Samuel. 2-1, min.50: Samuel. 2-2, min.70: Mauro. 2-3, min.72: Mauro.
ÁRBITRO: Senín Fernández. Expulsó a Marcos, del Montañeros, con tarjeta roja directa, al final del partido. Amonestó a Pelayo, del Montañeros; y a Nico, del Obradoiro.
CAMPO: Leyma.


Jesús Toscanini: “Partido muy bueno hasta el minuto 65. Al final los detalles nos hicieron perder un partido que estaba controlado con 2-2”.

 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *