Atlético Coruña

Gran imagen del Cadete A ante el San Tirso a domicilio

La escuadra de Juan Subirán puso el partido muy cuesta arriba al segundo equipo del Deportivo en su propio campo al tomar ventaja en el marcador en el último minuto de la primera mitad con un gol del delantero Darío Fariña. En el comienzo del segundo tiempo, Roque hizo el 1-1 pero el encuentro no se decantó para los locales hasta el último cuarto de hora. Los morados siguen a once de la salvación.

SAN TIRSO: Sergio Varela; Sergio Bernárdez, Roque, Hugo Baldomar, Enrique, Álex González, Raúl (Seydiba, min.47), Crisitan, Carlos, Iván Castosa (Marcelo, min.50), Álvaro (Rubén, min.61).
CADETE A: Samu; Juan, Iago Campos, Rodrigo Matamoros, Izan, Lete (Darío Tato, min.63), Álex Ferreira (David Abeledo, min.50), Samu Villaverde, Darío Fariña, Hugo Vázquez (Vargas, min.53), Dani Corral.
GOLES: 0-1, min.39: Darío Fariña. 1-1, min.45: Roque. 2-1, min.63: Marcelo. 3-1, min.66: Cristian. 4-1, min.77: Hugo Baldomar.
ÁRBITRO: García Gómez. Amonestó a Sergio Bernández, del San Tirso; y a Juan, del Montañeros.
CAMPO: O Monte.

Juan Subirán: “Buen partido en cuanto a trabajo y sacrificio ante un muy buen San Tirso, pero el empate tempranero tras el descanso y una jugada clave con el 1-1, donde el árbitro ve penalti pero el línea fuera de juego y consiguiendo ellos el 2-1 en la jugada siguiente hizo que nos viniéramos abajo y dejar de tener opciones de puntuar”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *