Atlético Coruña

Goleada del Atlético Coruña en el campo del Queixas para mantener el liderato

Gran partido del Atlético Coruña ante el Queixas. Las dimensiones del terreno de juego y las características del rival colocaban al equipo d Mariño en un escenario de partido duro, con mucha fricción y muchas alternativas

No se arrugaron los visitantes y, a pesar de alguna llegada con peligro de los locales, se mantuvieron firmes en el partido hasta encontrar el premio del 0-1 (remate de Álex a placer tras una rápida jugada por la banda derecha y pase de Dani Beade).
Poco les duró la alegría pese a todo y a los pocos minutos encajaron el 1-1 por medio de un libre indirecto desde dentro del área con el balón entrando por la escuadra.
Hasta aquí duró la resistencia local. En la segunda mitad y fruto del fuerte ritmo impuesto por los morados, el partido fue decantándose hasta reflejar el 1-5 final propiciado por un gran trabajo de todos sus miembros, entre los que destaca su delantero Álex, que llegó a participar en las jugadas de cuatro de los goles. El 1-2 fue de Jairo tras enganchar un rechace en al frontal y tirar raso ajustado al palo. El 1-3 lo metió Miguel Ángel de penalti después de una jugada entre Álex y Dani Beade. José Manuel ganó la espalda a la defensa local y recibe de Álex para batir (1-4) al portero en su salida. Jairo, de tiro raso, finaliza (1-5) una contra tras una jugada por la derecha.


QUEIXAS: Juanma; Víctor, Adrián, Junio, Jose, Pablo, Fabio Villa (Ramos, min.57), Souto (Caamaño, min.79), Miguel, José Luis (Gonzalo, min.67).
ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Jairo, Charli, Chote, José Manuel; Elmer, Miguel Ángel (Hugo Filgueiras, min.59); Dani Beade (Mespo, min.72), Kevin, Manu Santiso (Óscar Martínez, min.72); Álex García (Javi Suso, min.79).
GOLES: 0-1, min.25: Álex García. 1-1, min.31: Pablo. 1-2, min.49: Jairo. 1-3, min.54: Miguel Ángel, de penalti. 1-4, min.64: José Manuel. 1-5, min.89: Jairo.
ÁRBITRO: Rodríguez Penas. Expulsó con tarjeta roja directa a Junio, del Queixas, en el minuto 79. Amonestó a Víctor, Junio, Adrián, del Queixas; y a Miguel Ángel, del Atlético Coruña.
CAMPO: A Revolta.


GOLEADORES (20):
Jairo – 4
Manu Santiso – 4
Álvaro – 3
Charli – 2
Miguel Ángel – 2
Álex García – 1
Fran – 1
Róber – 1
Dani Beade – 1
José Manuel – 1


TARJETAS AMARILLAS (7):
Miguel Ángel – 2
Abraham – 1
Óscar Martínez – 1
Dani Beade – 1
Róber – 1
Manu Santiso – 1

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *