Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Goleada del Atlético Coruña en el campo del Queixas para mantener el liderato

Gran partido del Atlético Coruña ante el Queixas. Las dimensiones del terreno de juego y las características del rival colocaban al equipo d Mariño en un escenario de partido duro, con mucha fricción y muchas alternativas

No se arrugaron los visitantes y, a pesar de alguna llegada con peligro de los locales, se mantuvieron firmes en el partido hasta encontrar el premio del 0-1 (remate de Álex a placer tras una rápida jugada por la banda derecha y pase de Dani Beade).
Poco les duró la alegría pese a todo y a los pocos minutos encajaron el 1-1 por medio de un libre indirecto desde dentro del área con el balón entrando por la escuadra.
Hasta aquí duró la resistencia local. En la segunda mitad y fruto del fuerte ritmo impuesto por los morados, el partido fue decantándose hasta reflejar el 1-5 final propiciado por un gran trabajo de todos sus miembros, entre los que destaca su delantero Álex, que llegó a participar en las jugadas de cuatro de los goles. El 1-2 fue de Jairo tras enganchar un rechace en al frontal y tirar raso ajustado al palo. El 1-3 lo metió Miguel Ángel de penalti después de una jugada entre Álex y Dani Beade. José Manuel ganó la espalda a la defensa local y recibe de Álex para batir (1-4) al portero en su salida. Jairo, de tiro raso, finaliza (1-5) una contra tras una jugada por la derecha.


QUEIXAS: Juanma; Víctor, Adrián, Junio, Jose, Pablo, Fabio Villa (Ramos, min.57), Souto (Caamaño, min.79), Miguel, José Luis (Gonzalo, min.67).
ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Jairo, Charli, Chote, José Manuel; Elmer, Miguel Ángel (Hugo Filgueiras, min.59); Dani Beade (Mespo, min.72), Kevin, Manu Santiso (Óscar Martínez, min.72); Álex García (Javi Suso, min.79).
GOLES: 0-1, min.25: Álex García. 1-1, min.31: Pablo. 1-2, min.49: Jairo. 1-3, min.54: Miguel Ángel, de penalti. 1-4, min.64: José Manuel. 1-5, min.89: Jairo.
ÁRBITRO: Rodríguez Penas. Expulsó con tarjeta roja directa a Junio, del Queixas, en el minuto 79. Amonestó a Víctor, Junio, Adrián, del Queixas; y a Miguel Ángel, del Atlético Coruña.
CAMPO: A Revolta.


GOLEADORES (20):
Jairo – 4
Manu Santiso – 4
Álvaro – 3
Charli – 2
Miguel Ángel – 2
Álex García – 1
Fran – 1
Róber – 1
Dani Beade – 1
José Manuel – 1


TARJETAS AMARILLAS (7):
Miguel Ángel – 2
Abraham – 1
Óscar Martínez – 1
Dani Beade – 1
Róber – 1
Manu Santiso – 1

 

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*