Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Festival de goles del Cadete B, que se clasifica para la fase de ascenso a Liga Gallega

Dependía de sí mismo el Atlético Coruña para terminar la liga en la quinta posición y conseguir la clasificación para la fase de ascenso a Liga Gallega y no falló en la última jornada. El equipo de Juan Ignacio Subirán se permitió golear (8-0) al al Marino en la última jornada y asegurar su presencia en el playoff, que está condicionada por el ascenso del Cadete A a División de Honor.

En cuanto al partido de la última jornada disputado en Torre 2, el Atlético Coruña tomó ventaja muy pronto con goles de Iago Pérez e Iago Meijide. En el minuto 26, el portero del Marino, Imanol, vio la segunda tarjeta amarilla, con lo que fue expulsado. El conjunto meracho tuvo que utilizar de portero a un jugador de campo y los goles del Cadete B se sucedieron hasta el 8-0 final. Marcaron Iago Pérez (3), Iago Meijide, Iago Campos, Lete, Juan y Vidal.


CADETE B: Andrés; Jorge, Quintela, Rodri, Roi (Juan, min.62); Lete (Vidal, min.65), Cándido (Vargas, min.56); Álvaro (Bolaños, min.68), Iago Meijide, Iago Campos; Iago Pérez.
MARINO: Imanol; Denzel, Pedro, Juan, Héctor, Gonzalo, Diego, Martín González, Borja, Miguel Eiriz, Roque (Miguel Valeiras, min.47) (Martín Carballeira, min.49).
GOLES: 1-0, min.14: Iago Pérez. 2-0, min.22: Iago Meijide. 3-0, min.33: Iago Pérez. 4-0, min.49: Iago Campos. 5-0, min.62: Lete, de penalti. 6-0, min.74: Juan. 7-0, min.75: Vidal. 8-0, min.77: Iago Pérez.
ÁRBITRO: Rey Rodríguez. Expulsó a Imanol, del Marino, con doble amarilla, en el minuto 26.
CAMPO: Torre 2.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*