Atlético Coruña

Empate sin goles del Montañeros contra el Ribadeo en una tarde muy calurosa

Empate sin goles entre el Montañeros y el Ribadeo en un partido muy disputado en el que apenas hubo ocasiones de gol en la primera mitad y en la segunda el equipo de Mariño tuvo más opciones de ver puerta.


Primera parte con pocas ocasiones, con un Montañeros que alternó el juego en corto con la salida de los dos centrales (Hugo Criado y Charly) con Moure incrustándose entre ellos con el juego en largo ejecutando Ramón y buscando la disputa de Tosca con uno de los dos centrales del Ribadeo y tratando de facilitar una segunda jugada.
Un tiro de Herbert desde el pico del área que llevaba buena dirección pero poca fuerza y varios lanzamientos desde media distancia del visitante Javichu fueron las pocas intervenciones de los dos porteros en el primer tiempo.
En la segunda mitad, la tónica del partido no cambió demasiado. El calor hizo mella en ambos equipos y el cansancio se hizo notar a medida que transcurrían los minutos bajando el ritmo de la circulación.
Al final, 0-0 en un partido ante un equipo con grandes jugadores para la categoría que mantiene invicto al Montañeros en las dos primeras jornadas de liga.


MONTAÑEROS: Ramón; Hugo Filgueiras (Raúl Añón, min.59), Hugo Criado, Charly, Juan Pérez (Sebas, min.74); Moure, Currás, Kevin; Herbert (Pablo Barral, min.68), Tosca, Escarda (Dieguito, min.59).
RIBADEO: Hugo; Brais Prieto, Mario, Prosi, Juanma; Roi, Santi, Javichu (Samu, min.759; Lucky (Isma, min.58), Mauro Poratti (Cube, min.89), Aitor (Adrián Rodríguez, min.65).
ÁRBITRO: Alcalá Rey (Santiago). Amonestó a Samu, del Ribadoe.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *