Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Empate sin goles del Cadete A frente al Conxo a domicilio

El equipo de Posi no fue capaz de conseguir los tres puntos pese a que dispuso de muchas y buenas ocasiones en el tramo final del partido frente al cuadro santiagués.

Mala primera parte, en la que a pesar de tener el balón, el equipo de Posi no consiguió profundizar ni generar ocasiones ante un rival que jugó todo el partido con once futbolistas en campo propio, buscando todo el tiempo balones largos a su delantero, que en la primera parte generó alguna ocasión de esta manera.

Mejor segunda parte del Atlético Coruña, en la que después de algunos cambios tácticos, consiguió generar varias ocasiones: un tiro desde la frontal de Gabriel, un tiro cruzado de David que para el portero, dos remates casi seguidos de Puyuelo, dos de Hugo y, ya en el descuento, otras dos a puerta vacía -un centro atrás de Mincha que remata Marco solo en punto de penalti y se va fuera por poco y un remate de Hugo en área pequeña sin portero que se va alto.


CONXO: Juan; Rubén (Darío, min.62), Yago, Nico (Raúl, min.78), Pablo (Fran, min.69), Alberto (Brais, min.75), Jonathan, Mario, Xoan, Óscar, Joaquín.
CADETE A: Toni; Álex, Moha, Marco Suárez, Kevin (Caye, min.55), Jashua (Miguel, min.73), David (Hugo Calviño, min.65), Marco Teijeiro, Darío (Puyuelo, min.40), Gabri, Álvaro.
ÁRBITRO: Vidal Fonseca. Amonestó a Yago, Alberto, Johathan, del Conxo; y a Jashua, Caye, Hugo Calviño, del Atlético Coruña.
CAMPO: A Mercé.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*