Atlético Coruña

Empate del Montañeros en el complicado campo del Dubra

Valioso punto el conseguido por el equipo de Pepe Mariño en el complicado campo de un Dubra que trató de llevar la iniciativa con balón, pero que sufrió los contraataques del Montañeros en varias fases del encuentro.

Hugo Criado adelantó al Monta superada la media hora de partido. Tras una falta lateral que el conjunto de Mariño ejecutó en corto, Herbert puso un balón perfecto que cayó al borde del área pequeña. Hugo solo tuvo que meter la cabeza para batir a Iván Couto y firmar el 0-1.

A partir de ahí, el Dubra consiguió tener el control del juego a través del balón, pero también mostrándose muy vertical y peligroso, aunque el Monta, bien armado en su parcela de campo, supo controlar las intenciones del conjunto local e incluso se permitió salir a la contra aprovechando los espacios en la espalda de la línea defensiva rival.

Dani Ferreiro, uno de los jugadores más activos del Dubra durante todo el encuentro tanto por la banda derecha como por la izquierda, fue protagonista en el tanto del empate, que llegó a falta de diez minutos para el final. Ferreiro sacó una falta lateral en la que el Monta, en lugar de defender con marcajes individuales, lo hizo en zona marcando una línea de fuera de juego. El central Cholo, de cabeza, encontró el balón de su compañero y lo mandó (1-1) al fondo de las mallas.

En el sprint final del choque, el Montañeros no perdió tiempo tratando de aguantar el empate sino que se lanzó al ataque en busca del 1-2. La fuerza de Moure, la velocidad de Diego y la calidad de Herbert estuvieron a punto de darle un disgusto al Dubra pero, finalmente, el partido terminó con el 1-1.


DUBRA: Iván Couto; Pablo Baleato (Leites, min.55), Cholo, Darío (Martín Vieites, min.74), Manu Vázquez, min.82), Diego Gesto; Mariño, Iván Facal, Gonzalo Suárez; Dani Ferreiro, Dani Moto, Abelenda.
MONTAÑEROS: Ramón; Raúl Añón (Hugo Fil, min.66), Hugo Criado, Cholo, Juan Pérez; Moure; Manu Santiso (Sebas, min.60), Kevin (Pablo Barral, min.57), Herbert, Pablo Vigo; Currás (Dieguito, min.50).
GOLES: 0-1, 33: Hugo Criado. 1-1, 82: Cholo.
ÁRBITRO: Jiménez Jiménez (Lugo). Amonestó a Dani Moto, Martín Vieites, del Dubra; y a Raúl Añón, Hugo Fil, Pablo Barral, del Montañeros.
CAMPO: Juan Baleato.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *