Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Empate ante el Victoria para mantener el liderato

Partido igualado y con alternativas en el juego entre el Atlético Coruña y el segundo clasificado que terminó con una igualada que permite al equipo de Pepe Mariño mantenerse en lo alto de la clasificación.

En la primera mitad se impusieron las defensas a los ataques y ninguno de los dos equipos pudo manifestar aquellos aspectos ofensivos que más rendimiento les ofrecen.

En los comienzos de la segunda parte fue cuando las cosas empezaron a cambiar. El victoria empezó mejor, hizo el 1-0 y pudo aumentar su renta con un remate al palo tras un córner y alguna que otra galopada con peligro.

Los visitantes resistieron la embestida y llegó su turno. La última media hora fue de dominio violeta, con muchas llegadas y alguna ocasión bastante clara hasta que llegó el gol de Dani Beade en el 81 que ponía el empate definitivo.


VICTORIA: Xabi; Montero, Brais Rivera (Asier, min.26), Iago, Jorge, Samuel, Javi, Edu, Jorge Raña (Manu Oro, min.89), Emilio (Julián, min.89), Cristian (Lucas, min.66).
ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Hugo Filgueiras, Charli, Chote (Elmer, min.60), José Manuel; Róber, Mespollet (Jairo, min.50); Dani Beade, Kevin, Manu Santiso; Álvaro (Javi Suso, min.56).
GOLES: 1-0, min.50: Emilio. 1-1, min.82: Dani Beade.
ÁRBITRO: Belmonte Martell. Amonestó a Edu, Montero, Lucas, del Victoria; y a Dani Beade, Elmer, del Atlético Coruña.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*