Atlético Coruña

Empate ante el Maravillas del Cadete B en el partido pendiente por el temporal

Atlético Coruña y Maravillas disputaron ayer (21.30 horas) en Elviña Pequeño el partido de la jornada 28 aplazado por el temporal hace dos semanas. El equipo de Juan Ignacio Subirán no fue capaz de imponerse a pesar de jugar más de una hora en superioridad numérica.

Fue el Maravillas el que se adelantó en el marcador con un gol de Álex Mielgo en el minuto 2, pero el Atlético Coruña consiguió dar la vuelta al marcador ya en el primer tiempo y, con un gol de Miguel y dos de Iago Pérez, sitúo el 3-1 antes del descanso en una primera mitad en la que Diego Díaz, del Maravillas, fue expulsado en el minuto 19.

En la segunda parte, el Atlético Coruña no fue capaz de gestionar la superioridad numérica y el Maravillas recortó distancias en el 47 con un tanto de Lucas y acabó empatando en el minuto 58 con el definitivo gol de Álex Gallego.


CADETE B: Andrés; Jorge Barbeito (Marcos Rúa, min.40), Iago Campos (Roi, min.60), Sergio, Rodrigo, Cándido (Álvaro, min.20), Álvaro Mosquera (Álex Vidal, min.50), Miguel, Darío, Iago Pérez, Álex Ferreira (Juan, min.58).
MARAVILLAS: Iago; Álex Mielgo (Iván Tetua, min.55), Bruno, Cristian (Lucas, min.40), Diego, Gabriel, Álex Gallego, Martín (Antón, min.70), Andrés, Javi, Iván Calvo (Pedro, min.50).
GOLES: 0-1, min.2: Álex Mielgo. 1-1, min.10: Miguel. 2-1, min.32: Iago Pérez. 3-1, min.33: Iago Pérez. 3-2, min.47: Lucas. 3-3, min.58: Álex Gallego.
ÁRBITRO: Grille Blanco. Expulsó a Diego Díaz, del Maravillas, con doble amarilla, en el minuto 19. Amonestó a Jorge Barbeito, Sergio, del Atlético Coruña; y a Álex Gallego, Pedro, del Maravillas.
CAMPO: Elviña Pequeño.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *