Atlético Coruña

El Sporting Burgo, rival del Primer Equipo en los 1/32 de final de la Copa de A Coruña

El Sporting Burgo, equipo que milita en el grupo 2 de la Tercera Galicia, es el rival al que deberá enfrentarse el Montañeros el próximo 23 de febrero de 2020 en la primera ronda (1/32 de final) de la LXXXIII Copa de A Coruña.

El ganador de la la eliminatoria entre Sporting Burgo y Montañeros se enfrentará en 1/16 de final al vencedor del Orillamar (2ª Galicia)-Sporting Meicende (1ª Galicia).

El Sporting Burgo milita en el grupo 2 de la Tercera Galicia, liga en la que ocupa el quinto puesto después de ocho jornadas con 14 puntos, los mismos que el tercer clasificado. En su participación de la pasada temporada en la Copa de A Coruña, el Burgo cayó en 1/32 de final en A Lavandeira ante el Queixas (1-4). En la campaña 2017/18, tampoco superó la primera eliminatoria en otro partido disputado en A Lavandeira. Aquel 1 de noviembre de 2017 perdió por 3-6 contra el Brexo Lema.

Las eliminatorias de los otros cuatro equipos de Preferente Grupo 1 que participarán en la Copa de A Coruña son las siguientes:
Queixas (2ª Galicia)-San Tirso.
Olímpico (1ª Galicia)-Boimorto.
Oza Juvenil (2ª Galicia)-Atlético Arteixo.
Sporting Coruñés (2ª Galicia)-Laracha.

De avanzar todas las rondas los equipos de Preferente, el Montañeros se enfrentaría al Atlético Arteixo en octavos de final a partido único (17 de mayo) y al San Tirso en cuartos de final.. El Monta solo se podría enfrentar al Laracha en semifinales (14 y 21 de junio).

El Boimorto es el único equipo de Preferente de la otra parte del cuadro por lo que en todas las eliminatorias se enfrentaría a equipos de menor categoría y el Montañeros solo se podría encontrar con el conjunto de O Carballal en al final del 27 de junio.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *