Atlético Coruña

El resumen de 2019 del Infantil C, por Tosca

“Que disfruten con responsabilidad”. Tosca, entrenador del Infantil C del Montañeros, explica cómo ha sido el primer tramo de temporada de su equipo en una liga en la que se dan resultados muy abultados.

1. ¿Cuál ha sido el mejor partido del equipo en la primera vuelta?
Hubo resultados muy abultados a nuestro favor pero ante rivales inferiores. Si es por similitud de condiciones, me quedaría con el partidos contra el Sporting Coruñés. Más allá de la derrota, se compitió muy bien.

2. ¿Es justa la posición clasificatoria de tu equipo?
Podría decirse que sí. Más allá de que en esta categoría muchas veces el desarrollo del juego no coincide con el resultado final (a nosotros nos ha pasado eso), en algunos partidos hicimos méritos para llevarnos algo más pero no se pudo.

3. ¿Con qué dos palabras definirías al equipo?
Trabajador, ingenuo.

4. ¿Qué nota le das al equipo en 2018?
Del 1 al 10, un 5, sabiendo que pueden dar mucho más, teniendo en cuenta de que es un equipo nuevo que empezó a entrenar como grupo y al finalizar terminó compitiendo como equipo.

5. ¿Qué le pides a 2019 futbolísticamente?
Poder reflejar el trabajo semanal los días de partido para que ellos mismos crean que pueden hacerlo.

6. ¿Qué equipo va a ganar tu liga?
Del primero al sexto hay 4 puntos de diferencia. No me la jugaría por ninguno por lo mencionado anteriormente, en esta liga cualquiera le gana a cualquiera y puede haber sorpresas.

7. ¿Cuál es el equipo de la liga que mejor juega al fútbol?
Sinceramente, no vi a un equipo que me sorprenda. Me ha sorprendido la liga, pero hacia abajo he visto mucho juego directo, jugadores que entran al campo sin conceptos, solamente buscando resultados, algo que para esta edad en incoherente.

8. ¿Qué objetivos le marcas a tu equipo en lo que queda de temporada?
Lograr que cada uno de ellos se quede con conceptos futbolísticos básicos acordes a su edad, mejorar mucho más en aspectos técnicos-tácticos para poder competir aún más como equipo y que disfruten con responsabilidad.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *