Atlético Coruña

El resumen de 2018 del Juvenil A, por Posi

“Queremos ser y somos reconocibles por lo que hacemos”. Alejandro Expósito ‘Posi’ es, junto a Adrián, el entrenador de un Juvenil A que empieza el año 2019 en los puestos de cabeza de la Liga Gallega con las opciones de ascenso intactas.

1. ¿Cuál ha sido el mejor partido del equipo en la primera vuelta?
Más que con un partido me quedo con momentos y situaciones. Hicimos varios partidos muy completos, realizando el fútbol que queremos en algunos y manejando otros registros en otros. Queremos ser y somos reconocibles por lo que hacemos, pero buscamos dominar más registros, ser más completos, que los jugadores sean capaces de desenvolverse en diferentes contextos.

2. ¿Es justa la posición clasificatoria de tu equipo?
Al final los puntos son los que mandan y hacen justicia a lo largo de una liga. Por sensaciones creemos que podíamos tener algún punto más, pero estamos luchando en el pelotón de cabeza, que era lo que queríamos. Queremos estar ahí hasta el final.

3. ¿Con qué dos palabras definirías al equipo?
Ilusión y trabajo.

4. ¿Qué nota le das al equipo en 2018?
Un bien. Trabajamos mucho en el día a día, da gusta ver cómo entrena el equipo, cada vez dominan más cosas y en competición nos vamos acercando poco a poco a lo que queremos. Tenemos que trabajar para llegar al sobresaliente.

5. ¿Qué le pides a 2019 futbolísticamente?
Que los chicos sigan trabajando y mejorando como lo están haciendo, es lo que depende exclusivamente de nosotros. Y que el club siga creciendo.

6. ¿Qué equipo va a ganar tu liga?
Queda toda una vuelta por delante y todos tendremos momentos buenos y malos. De los cinco primeros, todos tendremos oportunidades. El que consiga ser más regular, lo logrará.

7. ¿Cuál es el equipo de la liga que mejor juega al fútbol?
Al fútbol se puede jugar de muchas maneras y hacerlo muy bien con la que quieras. Por mi forma de entender este deporte, me quedo con mi equipo, sin duda.

8. ¿Qué objetivos le marcas a tu equipo en lo que queda de temporada?
Que siga mejorando como lo está haciendo, que los chicos al acabar cada entrenamiento sean mejores y que sigan viniendo cada día con la misma actitud que vienieron desde el primer momento. Ese es el objetivo más real y que más depende de nosotros.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *