Atlético Coruña

El resumen de 2018 del Infantil B, por Borja Celard

“Seguiremos priorizando la formación antes que los resultados y eso a la larga son frutos que recoges”. Borja Celard, uno de los entrenadores que han llegado esta temporada al club, tiene claros cuáles son los objetivos de su Infantil B.

1. ¿Cuál ha sido el mejor partido del equipo en la primera vuelta?
Quizá contra el Sporting Cambre sea el partido donde mejor versión se haya visto del equipo. Fuimos capaces de plasmar todo el partido los conceptos ofensivos y defensivos entrenados.

2. ¿Es justa la posición clasificatoria de tu equipo?
Creo que podríamos estar un poco más arriba pero el físico del equipo, que es casi en su totalidad de primer año ,y los errores individuales en muchos partidos nos han penalizado en los puntos.

3. ¿Con qué dos palabras definirías al equipo?
Compañerismo y trabajo.

4. ¿Qué nota le das al equipo en 2018?
Un 7 pero estoy seguro que acabaremos la temporada con un sobresaliente.

5. ¿Qué le pides a 2019 futbolísticamente?
Que el club siga creciendo y mejorando, ya que estamos cada vez más cerca del nivel al que todos queremos llegar. Seguiremos priorizando la formación antes que los resultados y eso a la larga son frutos que recoges.

6. ¿Qué equipo va a ganar tu liga?
El Depor es muy superior al resto de equipos de la liga ya que todos los fines de semana bajan jugadores del Infantil A y no hay quien consiga plantarles cara a pesar de que completan el equipo con algún alevín también.

7. ¿Cuál es el equipo de la liga que mejor juega al fútbol?
El Calasanz es el equipo que practica un fútbol más vistoso y el que a mí personalmente más me ha gustado a nivel general.

8. ¿Qué objetivos le marcas a tu equipo en lo que queda de temporada?
Que mis jugadores sigan mejorando tanto a nivel individual como a nivel colectivo y de esta manera darles una formación que el año que viene en Liga Gallega les permita competir a un nivel óptimo.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *