Atlético Coruña

El Primer Equipo pierde en el campo del líder tras nueve jornadas sin sufrir ninguna derrota

Desde de nueve partidos consecutivos sin perder, el equipo de Moisés Pereiro cayó en Cantarrana, campo del líder, el Viveiro, que tuvo que esmerarse para dar la vuelta al marcador tras el 0-1 anotado por Hugo.

En el minuto 13, el central Hugo Criado recibió un balón de espalda en el área del Viveiro, pudo darse la vuelta para acomodar la pelota para disparar con la derecha y sorprendió (0-1) a Rubén.

Veinte minutos después, el Viveiro encontró el gol del empate con un pase filtrado al espacio de la línea defensiva morada y Arturo no falló (1-1) ante Guillermo.

El primer tiempo, en el que el Montañeros compitió de tú a tú e incluso fue superior al Viveiro, terminó con el 1-1 y el choque no se decidió hasta el tramo final. El Viveiro aprovechó una situación de superioridad dos contra uno por fuera para sacar un centro que fue rematado a gol por Tichu desde el segundo palo.

Ya en el minuto 90, Gerardo sentenció el encuentro firmando el 3-1 y provocando la derrota número 11 del Montañeros en 22 jornadas.

VIVEIRO: Rubén; Agus (Diego Fernández, min.75), Roberto Prieto (Julio Camba, min.57), Uriol, Álex Pérez; Iván, Diego Núñez (Rolle, min.61); Arturo (Pablo Louzao, min.85), Tichu, Álex Meitín; Gerardo.
MONTAÑEROS: Guillermo; Moure (Puri, min.87), Hugo Criado, Juan, Martín Lago; Fernando Varela (Jorge, min.49), Álvaro, Currás; Kevin (Diego, min.83), Quique Cubas, Pedro (Segade, min.74).
GOLES: 0-1, min.13: Hugo Criado. 1-1, min.33: Arturo. 2-1, min.79: Tichu. 3-1, min.90: Gerardo.
ÁRBITRO: Rodríguez Munín (Santiago). Expulsó con doble amarilla a Quique Cubas, en el minuto 42, y a Currás, en el 90, ambos del Montañeros. Amonestó a Agus, Roberto Prieto, Julio Camba, Iván, Álex Pérez, Álex Meitín, del Viveiro; y a Hugo Criado, Pedro, Moure, del Montañeros.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *