Atlético Coruña

El Montañeros vuelve a dejar la portería a cero y empata ante el Órdenes

El Órdenes y el Montañeros no fueron capaces de deshacer el 0-0 inicial en el encuentro de ayer entre dos equipos de la zona baja de la clasificación que buscaban los tres puntos para dar un paso más de cara a la permanencia.

Pese a lo que pueda parecer por el marcador final (0-0) el partido no fue para nada cerrado. El Órdenes trató de buscar la portería contraria por todos los medios sabiendo que se jugaba todavía más que el Montañeros. Llegó a arriesgar mucho en ataque dejando a varios jugadores descolgados, algo que permitía que el Montañeros, que llegó a reclamar hasta dos penaltis en el área defendida por Borja Rey, pudiese contraatacar con cierta facilidad, pero al equipo de Dani Rodríguez también le faltó pausa y claridad en la última fase de sus ataques.

Al final, reparto de puntos que no soluciona la vida a ninguno de los dos equipos pero que tampoco los deja en una situación más peligrosa que en la jornada anterior porque el Xallas y el Negreira perdieron y el San Tirso también sumó un solo punto ante el Sofán.

ÓRDENES: Borja Rey; Lucas, Pablo Moure, Bruno, Dani Blanco; Álvaro Pardo, David Suárez; Víctor Hervés, Iván (Munín, min.81), Villa (Johny, min.81); Chiño.
MONTAÑEROS: Ramón; Hugo Fil, Charly, Juan Pérez, Pablo Vigo; Hugo Criado, Moure (Escarda, min.85); Herbert, Currás, Kevin (Santi Silva, min.63); Manu Santiso (Álvaro, min.79).
ÁRBITRO: Alcalá Rey (Santiago). Amonestó a David Suárez, Iván, Pablo Moure, Munín, del Órdenes; y a Hugo Fil, del Montañeros.
CAMPO: Vista Alegre.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *