Atlético Coruña

El Montañeros se adelanta ante el Ribadeo pero sufre la séptima derrota de la temporada

El equipo morado sigue en la penúltima plaza de la tabla clasificatoria tras perder un partido en el que tomó ventaja con un gol de penalti y en el que vio como el Ribadeo le daba la vuelta al marcador hasta dejarlo en 2-4.

No tardaron en llegar buenas noticias para el Montañeros, ya que a los cinco minutos hubo un penalti en el área del Ribadeo. Quique Cubas se encargó de transformarlo en gol.

En el ecuador del primer tiempo, Mauro Poratti equilibró la contienda y con el 1-1 se llegaría al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, el choque estuvo igualado hasta que en el minuto 60 Aitor hizo el el 1-2 tras una pared y un remate en el área pequeña. El propio Aitor, en otra entrada al área pero en esta ocasión desde la derecha, volvió a marcar para el Ribadeo y puso tierra de por medio al anotar el 1-3.

Fernando Varela volvió a darl e vida al Montañeros a falta de siete minutos para el final pero Diego Hermida, en un nuevo contraataque, firmó el definitivo 2-4.

MONTAÑEROS: Bugy; Pablo Regueiro, Hugo Criado, Juan, Pablo del Amo (Martín, min.45); Segade, Moure (Fernando Varela, min.74), Currás, Kevin; Pedro (Tiago, min.63), Quique Cubas.
RIBADEO: Hugo; Coki, Gara, Mario, Adrián Vizoso; Brais (Martín, min. 74), Santi; Luki (Diego Hermida, min. 70), Mauro, Aitor (Kevin, min.65).
GOLES: 1-0, min. 6: Quique Cubas, de penalti. 1-1, min. 27: Poratti. 1-2, min. 60: Aitor. 1-3, min. 64: Aitor. 2-3, min. 83: Fernando Varela. 2-4, min. 90: Diego Hermida.
ÁRBITRO: Montes Villamil (Pontevedra). Amonestó a los locales Pedro, Hugo Criado y Segade; y a los visitantes Criss.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *