El equipo morado sigue en la penúltima plaza de la tabla clasificatoria tras perder un partido en el que tomó ventaja con un gol de penalti y en el que vio como el Ribadeo le daba la vuelta al marcador hasta dejarlo en 2-4.
No tardaron en llegar buenas noticias para el Montañeros, ya que a los cinco minutos hubo un penalti en el área del Ribadeo. Quique Cubas se encargó de transformarlo en gol.
En el ecuador del primer tiempo, Mauro Poratti equilibró la contienda y con el 1-1 se llegaría al tiempo de descanso.
En el segundo tiempo, el choque estuvo igualado hasta que en el minuto 60 Aitor hizo el el 1-2 tras una pared y un remate en el área pequeña. El propio Aitor, en otra entrada al área pero en esta ocasión desde la derecha, volvió a marcar para el Ribadeo y puso tierra de por medio al anotar el 1-3.
Fernando Varela volvió a darl e vida al Montañeros a falta de siete minutos para el final pero Diego Hermida, en un nuevo contraataque, firmó el definitivo 2-4.
MONTAÑEROS: Bugy; Pablo Regueiro, Hugo Criado, Juan, Pablo del Amo (Martín, min.45); Segade, Moure (Fernando Varela, min.74), Currás, Kevin; Pedro (Tiago, min.63), Quique Cubas.
RIBADEO: Hugo; Coki, Gara, Mario, Adrián Vizoso; Brais (Martín, min. 74), Santi; Luki (Diego Hermida, min. 70), Mauro, Aitor (Kevin, min.65).
GOLES: 1-0, min. 6: Quique Cubas, de penalti. 1-1, min. 27: Poratti. 1-2, min. 60: Aitor. 1-3, min. 64: Aitor. 2-3, min. 83: Fernando Varela. 2-4, min. 90: Diego Hermida.
ÁRBITRO: Montes Villamil (Pontevedra). Amonestó a los locales Pedro, Hugo Criado y Segade; y a los visitantes Criss.
CAMPO: Grela 1.
Deja un comentario