Atlético Coruña

El Montañeros pierde en casa (1-3) ante el líder, un Viveiro de pleno

El equipo morado llegó con 1-1 al descanso tras realizar un buen primer tiempo en el que no dejar dominar al líder. En la segunda parte, el Viveiro se quedó en inferioridad numérica en el minuto 47 por la expulsión de Roberto Prieto, pero el Monta no supo aprovechar esa ventaja y acabó encajando dos goles.

Vicente adelantó al Viveiro cuando se cumplía un cuarto de hora de partido pero, lejos de venirse abajo, el Montañeros reaccionó y Kevin empató el partido a la media hora. Con el 1-1 se llegó al descanso y, nada más comenzar la segunda parte, el cuadro de A Mariña se quedó con diez por la expulsión de Roberto Prieto.

El Montañeros creó menos situaciones de peligro contra diez que contra once y el Viveiro aprovechó dos contraataques para acabar ganando por 1-3. Primero fue Gerardo el que aprovechó un pase de la muerte a puerta vacía y después Xoel el que sentenció el encuentro casi en el 90.

MONTAÑEROS: Bugy; Cardelle (Pablo Regueiro, min.29), Hugo Criado, Juan Pérez, Pablo del Amo; Segade, Moure (Mauro, min.84), Currás, Kevin (Real, min.72); Pedro, Quique Cubas.

VIVEIRO: Manu Cedrón; Agustín, Roberto Prieto, Uriol, Álex Pérez (Pablo Louzao, min.58); Arturo (Álex Meitín,min.62(, Iván Rodríguez (Antón, min.88), Xaime, Rolle; Gerardo (Xoel, min.84), Vicente.

GOLES: 0-1, min.16: Vicente. 1-1, min.32: Kevin. 1-2, min.76: Gerardo. 1-3, min.88: Xoel.

ÁRBITRO: Calviño Pensado. Expulsó a Roberto Prieto, del Viveiro, con doble amarilla, en el minuto 47; y a Hugo Criado, del Montañeros, también con doble amarilla, en el 89. Amonestó a Quique Cubas, Kevin, Currás, Mauro, del Montañeros; y Rolle, Gerardo, Vicente, Iván Rodríguez, Manu Cedrón, Arturo, del Viveiro.

CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *