Atlético Coruña

El Montañeros mereció mejor resultado en su visita al Fisterra

El equipo morado se adelantó en el marcador poco después de los cinco minutos de partido. Aarón López empató antes del descanso y Capelo hizo el definitivo 2-1 a falta de diez minutos para el final de un choque en el que el Monta mereció mejor resultado.

De un córner a favor del Fisterra nació un contraataque a favor del equipo visitante que Álex Segade se encargó de convertir en el 0-1. Cuando mejor estaba el Monta, un saque de banda a favor del cuadro verde desembocó en el 1-1 a falta de ocho minutos para el descanso.

En un segundo tiempo muy igualado, el balón condenó al equipo de Chollas, que vio como Capelo conseguía la remontada para el Fisterra a falta de diez minutos para el final de un partido en el que el portero local Iván Bouzón se lució para evitar el 2-2 que no llegó.

FISTERRA: Iván Bouzón; Colombia (Piti, min.45), Aarón Fernández, Andrés, Pablo Vigo; Aarón López, Santi Taboada, Julián (Dani, min.93); Herbert (Pablo Lestón, min.79), Makaay (Aarón Lobelos, min.86), Capelo (Julito, min.89).

MONTAÑEROS: Bugy; Pablo Regueiro, Mauro (Tiago, min.65), Juan, Pablo del Amo; Segade, Moure, Currás, Kevin (Quique Cubas, min.60); Real, Pedro.

GOLES: 0-1, min.6: Segade. 1-1, min.37: Aarón López. 2-1, min.83: Capelo.

ÁRBITRO: Castro Gómez. Amonestó a Herbert, Pablo Vigo, Santi Taboada, Makkay, Aarón López, Julito, del Fisterra; y a Real, Currás, Mauro, Segade, del Montañeros.

CAMPO: Arasolis.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *