Atlético Coruña

El Montañeros genera muchas ocasiones de gol pero no consigue los tres puntos ante el Laracha

El equipo morado generó innumerables situaciones de gol, tanto en ataque estático como a balón parado, pero no consiguió superar la portería de Pablo de la Fuente, que fue el mejor jugador del Laracha ayer en Grela 1.

La primera gran ocasión del partido la fabricó para sí mismo Quique Cubas, que recibió un saque de banda de espalda a la portería contraria y sacó una volea a bote pronto que no encontró puerta por poco. A la media hora de juego, Hugo Criado tuvo una gran opción en un saque de esquina, pero su remate entre el punto de penalti y el borde del área pequeña salió.

En los primeros compases de la segunda mitad, el Montañeros volvió a intentarlo en el área defendida por Pablo de la Fuente. Esta vez fue en un córner ensayado por parte del equipo de Chollas con aclarado para que apareciese Cubas y rematase el centro raso, pero el cuero se fue a saque de puerta.
Poco después, en el minuto 55, un único error defensivo estuvo a punto de costarle el 0-1 al Montañeros, pero los atacantes del Laracha no estuvieron acertados para finalizar con claridad.

En el tramo final del encuentro, Tiago y Pedro le dieron frescura al Monta en ataque pero una de las ocasiones más claras fue de Álvaro de falta directa, pero Pablo del Amo evitó el gol con una mano milagrosa.

El Laracha tuvo el 0-1 en una falta lateral con remate a placer en el borde del área pequeña, pero el balón se fue por encima del larguero. La última fue de Pedro tras pase de la muerte de Segade, pero Pablo volvió a lucirse.

MONTAÑEROS: Bugy; Moure, Cardelle, Juan, Martín Lago; Hugo Criado, Álvaro; Segade (Tiago, min.68), Currás (Kevin, min.60), Fernando Varela; Cubas (Pedro, min.65).
LARACHA: Pablo de la Fuente; Toni Insua, Pablo Rivas (Héctor, min.45), Álvaro, Alan; Dapo, Geri; Antón (Pablo Losada, min.65), Iago Garrido, Ayaso (Denis, min.76); Johny.
ÁRBITRO: Castro Fernández. Amonestó a Juan, Fer Varela, Hugo Criado, Cardelle, Currás, del Montañeros; y a Antón, Ayaso, del Laracha.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *