Atlético Coruña

El Montañeros gana al Dubra con remontada incluida y escala una posición más en la clasificación

El Monta no solo está fuera de los puestos de descenso directo a la Primera Galicia sino que ya ha dejado a cuatro equipos detrás: el Dubra, el Xallas, el Foz y el Laracha. El conjunto que dirige Moisés Pereiro se impuso al Dubra a domicilio con remontada incluida y dos goles de penalti (1-2).

En un partido muy igualado, el Dubra apenas generó ocasiones de gol en la portería de Guillermo, que reaparecía en la convocatoria tras la lesión en el partido ante la Residencia. A pesar de que el conjunto local tomó ventaja en el marcador, el Monta se rehizo y dio la vuelta al marcador en un campo en muy malas condiciones.

En el minuto 55, el Dubra se adelantó en una acción de estrategia, concretamente en un saque de esquina que el defensa Brais remató estableciendo el 1-0.

El Montañeros dio un paso al frente, puso al Dubra en aprietos y llegó a provocar dos penaltis en el área contraria. El primero fue transformado por Kevin y el segundo, provocado por Pedro tras una espectacular jugada individual, por Currás.

Jorge González, el último fichaje realizado por el club procedente del Paiosaco de Tercera División, disputó sus primeros minutos con el Monta. Saltó al campo en el minuto 60 sustituyendo a Diego.

DUBRA: Iván Couto; Pablo Baleato (Ángel, min.85), Leites (Lucas, min.85), Ferreiro, Martín Vieites (Dani Moto, in.75), Brais, Gonzalo Suárez, Josiño (Adrián Iglesias, min.61), Miguel Gómez, Darío, Bruno.
MONTAÑEROS: Guillermo; Moure, Cardelle, Juan, Martín; Fer Varela (Real, min.67), Álvaro, Currás (Pablo del Amo, min.87); Pedro (Puri, min.83), Diego (Jorge, min.60), Kevin.
GOLES: 1-0, min.55: Brais. 1-1, min.78: Kevin, de penalti. 1-2, min.82: Currás, de penalti.
ÁRBITRO: Miño Pico (Ferrol). Amonestó a Pablo Baleato, Brais, del Dubra; y a Pedro, Real, Cardelle, del Montañeros.
CAMPO: Juan Baleato.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *