Atlético Coruña

El Montañeros, eliminado de la Copa Diputación tras caer en la tanda de penaltis en el campo del Carral

El Montañeros ha caído eliminado de la Copa Diputación en la primera eliminatoria tras perder en el campo de O Castro ante el Carral en la tanda de penaltis. Al final de los 90 minutos, el 0-0 mandaba en el marcador.

En un partido marcado por el fuerte calor, el equipo que dirige Chollas no fue capaz de derribar la muralla defensiva de un Carral que optó por el repliegue en la fase defensiva y consiguió bloquear los ataques del Monta.

Con falta de ritmo en los dos equipos y con los jugadores cansados a medida que transcurrían los minutos, el Montañeros disfrutó de su mejor ocasión en las botas de Tiago, que delante del portero rival tiró cruzado en exceso. En el segundo acto hubo varias llegadas del equipo morado pero sin claridad en la finalización.

El encuentro terminó con 0-0 en el marcador y en la tanda de penaltis el Carral ganó por 6-5. En el quinto lanzamiento, Charly tuvo la opción de clasificar al Monta pero resbaló justo antes de lanzar y echó el balón fuera. En la muerte súbita, Pedro Gagino falló y el Carral acertó en su turno consiguiendo la clasificación para la segunda ronda de la Copa Diputación.

CARRAL: Roberto, David Parga, Adrián Cortés, Víctor Pena, Carneiro, René, Manu Piquer (Gonzalo, min.52), Rodri Méndez (Jorge, min.77), Quillo, Patrik (Xoel, min.71), Cristian Taboada.
MONTAÑEROS: Bugy; Cardelle, Juan Pérez, Charly, Mauro, Currás (Moure, min.57), Segade (Kevin, min.57), Álvaro (Novo, min.77), Pedro Gagino, Pablo Regueiro, Tiago (Martín Lago, min.90).
ÁRBITRO: Ángel Acuña Piñeiro (A Coruña). Amonsetó a René, Xoel, del Carral; y a Álvaro, del Montañeros.
CAMPO: O Castro.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *