Atlético Coruña

El Montañeros cae ante el Sigüeiro víctima de sus errores en la finalización

El equipo morado no fue inferior a su rival en la jornada 7, todo lo contrario. Creó varias ocasiones de gol como para, al menos, haber marcado y llevarse algún punto de su visita al Lino Balado.

En un primer tiempo en el que solo hubo ocasiones en la portería de José Dacuña, el marcador inicial no se alteró y se llegó con 0-0 al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, una falta lateral rematada por el central Juan Caneda condenaría al Montañeros. 1-0 en el minuto 47.

A falta de veinte minutos para el final se desarrollaría otra acción clave en el desenlace del encuentro. Penalti a favor del Sigüeiro y gol de Colón desde los once metros. Con el 2-0 se agotaron las aspiraciones del Montañeros de sumar por segunda semana consecutiva.

SIGÜEIRO: José Dacuña; Jacobo, Mateo, Juan Canedo, Juanito (Munín, min.72), Juan Castro, Roi (Darío, min.76), Colón (Borja Sainz, min.81), Diego Peña, Iñido, Brais (Jesús, min.59).
MONTAÑEROS: Bugy; Pablo Regueiro, Juan, Pablo del Amo, Martín (Álvaro, min.84); Segade, Moure, Currás, Kevin (Fernando Varela, min.60); Tiago (Quique Cubas, min.71), Pedro.
GOLES: 1-0, min.47: Juan Caneda. 2-0, min.69: Colón, de penalti.
ÁRBITRO: Jiménez Jiménez (Lugo). Amonestó a Diego Peña, Munín, del Sigüeiro; y a Pablo Regueiro, Martín, Currás, Quique Cubas, del Montañeros.
CAMPO: Lino Balado.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *