Atlético Coruña

El Juvenil B se adelanta en dos ocasiones y termina empatando en el duelo de colíderes

Hasta dos veces tomó ventaja en el marcado el Juvenil B, que de ganar al Olímpico en su campo se habría situado líder en solitario del grupo 1 de Primera Juvenil Al final, empate a tres goles en un gran encuentro.

Aunque el Juvenil B consiguió adelantarse en el marcador antes del minuto 10, el Olímpico empató y tomó ventaja en el electrónico para llegar con 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, los ataques del equipo morado tenían más continuidad y defendió mucho más adelantado y mejor en los ajustes. El Monta B empató al comenzar la segunda mitad de saque de esquina con un gol de Iago Campos y se adelantó (2-3) con un centro por delante rematado de primeras por Asier. Un penalti en un error defensivo terminó con el 3-3 final.

OLÍMPICO: Marcos; Álex Otero, Álex Seijo (Damián, min.90), Samuel, Nico, Borja, Pablo Blanco (Raúl Collazo, min.90), Joel, José, Guille Galán, Raúl de la Iglesia (Roque, min.67).
JUVENIL B: Manuel Esteban; Juan, Iago Campos, Rodrigo, Marcos Rúa (David Abeledo, min.90), Álex Vidal, Asier (Vargas, min.82), Dani Corral, Cristian (Unai, min.68), Gerardo, José (Diego Becerra, min.80).
GOLES: 0-1, min.9: José. 1-1, min.10: Raúl. 2-1, min.22: Guille Galán. 2-2, min.47: Iago Campos. 2-3, min.56: Asier. 3-3, min.78: Joel, de penalti.
ÁRBITRO: Galán Lagüela. Amonestó a Raúl de la Iglesia, Samuel, del Olímpico; y a Iago Campos, Marcos Rúa, del Juvenil B.
CAMPO: Vilaboa.

Héctor Arboleya: “Primera mitad dominada por el Olímpico. En la segunda estuvimos mucho más atrevidos tanto en ataque como en defensa. Buen punto ante un gran rival”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *