Atlético Coruña

El Juvenil B acarició el ‘playoff’ a Gallega una excelente temporada | Repaso y análisis del míster

Quinto clasificado con los mismos puntos que el Oza Juvenil, cuarto y que jugará la fase de ascenso y con el que tenía el golaveraje particular empatado, el Juvenil B morado de Héctor Arboleya no jugará el ‘playoff’ por diferencia de goles. Mientras que el Oza tiene una diferencia de +26, el Montañeros B la tiene de +22 y se queda a las puertas de esa clasificación.

Después de un final de primera vuelta irregular en el que llegó a perder seis partidos en siete jornadas, el Montañeros B entró en su mejor dinámica de toda la temporada encadenando doce partidos consecutivos sin conocer la derrota. Las derrotas en la antepenúltima jornada y en la penúltima ante el San Tirso y el Sporting Coruñés, respectivamente, hicieron que el equipo redujese su opciones de ‘playoff’ pero pudo pelearlas hasta el último minuto.

EL TEST AL MÍSTER | HÉCTOR ARBOLEYA

Nota al equipo

En cuanto a resultados nos damos una nota positiva, ya que hemos disputado entrar en ‘playoff’ hasta el último minuto de la temporada, con la dificultad que ello conlleva al ser una plantilla compuesta por futbolistas de primer año.

Rasgos de la plantilla

En lo futbolístico destacaría positivamente la facilidad para generar ocasiones y negativamente la fragilidad defensiva en ciertos momentos.

El juego

Más que jugar a lo que hemos querido, diría que nos hemos adaptado a las circunstancias para intentar conseguir los mejores resultados clasificatorios posibles.

Asignatura pendiente

No diría lo peor, pero sí marcaría la sensación amarga de no haber entrado en ‘playoff’.

Lo mejor y lo peor

Por destacar alguno de los partidos positivos contra Orillamar B o Sporting Cambre, aunque en este último no hayamos conseguido la victoria. En apartado negativo también hay varios, por ejemplo en Once Caballeros o recibiendo al Rayo Sadense.

Fuera del campo

Los futbolistas fueran del campo son un buen grupo que se llevan muy bien entre ellos.

La clasificación

La clasificación siempre es justa.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *