Atlético Coruña

El Juvenil A suma y sigue y ya es líder en solitario del grupo 1 de Liga Gallega

El Montañeros sigue al frente de la clasificación del grupo 1 de la Liga Gallega tras imponerse por la mínima al Victoria B gracias al solitario gol de Caye en el ecuador del segundo tiempo. 

En la primera parte, el equipo morado tuvo el dominio del partido, el rival esperaba replegado y bien plantado en su campo con una linea de cinco y otra de cuatro por delante. Le costó mucho al Juvenil A superar esa línea. El balón fluía pero no había ruptura a su espalda, por lo que el Victoria B estaba cómodo.

Tras el descanso y con los ajustes realizados el conjunto de Posi y Adrián salió mucho mejor y en los primeros quince minutos consiguió generar tres buenas ocasiones. 

En el minuto 20, Cayetano consiguió abrir el marcador y, a partir de ahí, ellos dieron un paso adelante y tuvimos ocasiones para cerrar el partido en alguna transición.

JUVENIL A: Brais; Ander, Álex Martínez, Marco Suárez, Diego Folgueira, Darío Fariña (Hugo Calviño, min.66), Gabri, Sergio, Caye (Gerardo, min.81), David Carballo (David Barreira, min.66), Willy (Jashua, min.75).

VICTORIA B: Diego Vázquez; Javi (Yago, min.74), Aarón, Stefano (Kevin, min.71), Anxo, Hugo Piñeiro (Juan, min.56), Miguel, Andrés, Jesús (Alberto, min.83), Iker (Martín, min.76), Nico.

GOL: 1-0, min.68: Caye.

ÁRBITRO: Rodríguez Campos. Expulsó a Marco Tomé, del Montañeros, con tarjeta roja directa, en el minuto 92. Amonestó a Hugo Piñeiro, Juan, del Victoria B.

CAMPO: Grela 1.

Posi y Adrián: «Partido que en ningún momento pudimos perder pero que nos costó ganar».

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *