Atlético Coruña

El Juvenil A se mantiene en el podio tras reaccionar y empatar contra el Ural B

Partido en el que el Juvenil A supo recomponerse ante una situación muy adversa y fue capaz de generar ocasiones para terminar llevándose los tres puntos.

El encuentro comenzó con igualdad en el juego. Ninguno de los dos conseguía hacerse con el dominio pero el Ural consiguió adelantarse en el marcador tras generar una superioridad por banda derecha y provocar un penalti por mano de un central del Monta.

A partir de ahí, el Juvenil A llevó el peso del partido y dispuso de una ocasión muy clara que sacó el portero rival con una gran parada. El Ural marcó el segundo tras una buena transición finalaza de nuevo con una superioridad en la banda derecha del Monta.

Tras el descanso, el equipo de Posi y Adrián salió con otra actitud: la de morder y a levantar el partido. Consiguió recortar distancias con un golazo de Darío desde el pico del área. A los cinco minutos, empate en una falta lateral.

Con 2-2 en el marcador, el Montañeros tuvo tres ocasiones claras para conseguir los tres puntos, incluido un remate al palo. En la última jugada del partido, el Ural pudo hacer el 3-2 en una transición.

URAL B: Juan; Diego Fuentes, Iago Meijide, Chosa (Duban, min.77) Martín (Alfonso, min.84), Carlos (Marcos Gómez, min.65), Gabriel, Fika (Dylan, min.65), Joel, Pablo Mosquiera, Gabriel Núñez
JUVENIL A: Cristian; Juan, Álex Martínez, Iago Sixto (Sergio Busto, min.45), Diego Folgueira (David Barreira, min.27), Marco Teijeiro, Darío Fariña (Caye, min.71), Gabri, David Carballo, Willy (Jashua, min.61), Marco Suárez.
GOLES: 1-0, min.7: Martín, de penalti. 2-0, min.37: Chousa. 2-1, min.55: Darío Fariña. 2-2, min.62: Sergio Busto.
ÁRBITRO: Represas Rodríguez. Amonestó a Álex Martínez, Caye, David Barreira, del Montañeros.
CAMPO: Grela 1.

Posi y Adrián: «Aunque el equipo no consiguió los tres puntos, sale reforzado al sobreponerse a una situación complicada».

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *