Un gol de Andrés en el minuto 35 fue suficiente para que el Escola Estrada se quedase los tres puntos ante el equipo de Posi y Adrián, que acumula tres partidos consecutivos sin ganar y ya está a siete puntos de los puestos de ascenso cuando quedan quince en juego.
ESCOLA ESTRADA: Jonathan (Borja, min.45); José, Víctor, Xiao, Andrés (Ángel, min.79), Lashan, Emilio (Joaquín, min.84), Adrián Cao, Adrián Fuentes, Brais, Álvaro (Rendo, min.67).
JUVENIL A: Cristian; Álvaro (Sebas, min.70), Martín Lago, Ander, Iago Sixto (Lodeiro, min.45), Diego Folgueira, Marco Teijeiro, Novo, David Barreira (Truji, min.66), Willy, Gabri.
GOL: 1-0, min.35: Andrés.
ÁRBITRO: Martínez Barral. Amonestó a Rendo, del Escola Estrada; y a Álvaro, Sebas, Ander, del Montañeros.
CAMPO: San Martiño.
Posi: “Partido en el que hicimos unos muy buenos primeros 30 minutos, dominando por completo y generando muchísimas ocasiones: dos tiros al larguero, un palo y dos uno contra uno con el portero rival. No estuvimos acertados y ellos, en una falta que da en la barrera, engaña a Cristian y entra. A partir de ahí estuvimos muy precipitados con balón y el partido roto, con ocasiones para ambos lados. Los últimos minutos volvimos a tener varias ocasiones claras para darle la vuelta al marcador pero, como a lo largo de la temporada, no estuvimos nada acertados de cara a puerta”.
Deja un comentario