Atlético Coruña

El Juvenil A no pudo con el Escola Estrada y se descuelga de la zona de ascenso

Un gol de Andrés en el minuto 35 fue suficiente para que el Escola Estrada se quedase los tres puntos ante el equipo de Posi y Adrián, que acumula tres partidos consecutivos sin ganar y ya está a siete puntos de los puestos de ascenso cuando quedan quince en juego.

ESCOLA ESTRADA: Jonathan (Borja, min.45); José, Víctor, Xiao, Andrés (Ángel, min.79), Lashan, Emilio (Joaquín, min.84), Adrián Cao, Adrián Fuentes, Brais, Álvaro (Rendo, min.67).
JUVENIL A: Cristian; Álvaro (Sebas, min.70), Martín Lago, Ander, Iago Sixto (Lodeiro, min.45), Diego Folgueira, Marco Teijeiro, Novo, David Barreira (Truji, min.66), Willy, Gabri.
GOL: 1-0, min.35: Andrés.
ÁRBITRO: Martínez Barral. Amonestó a Rendo, del Escola Estrada; y a Álvaro, Sebas, Ander, del Montañeros.
CAMPO: San Martiño.

Posi: “Partido en el que hicimos unos muy buenos primeros 30 minutos, dominando por completo y generando muchísimas ocasiones: dos tiros al larguero, un palo y dos uno contra uno con el portero rival. No estuvimos acertados y ellos, en una falta que da en la barrera, engaña a Cristian y entra. A partir de ahí estuvimos muy precipitados con balón y el partido roto, con ocasiones para ambos lados. Los últimos minutos volvimos a tener varias ocasiones claras para darle la vuelta al marcador pero, como a lo largo de la temporada, no estuvimos nada acertados de cara a puerta”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *