Atlético Coruña

El Juvenil A gana al Boiro y está a dos puntos del ascenso

El equipo de Posi y Adrián dejó la puerta a cero en el partido disputado en Grela 2 y, con los goles de Álex Novo y Novo en la última media hora de encuentro, consiguió los tres puntos en Grela 1 ante el Boiro. Con este triunfo, se sitúa a solo dos puntos del segundo puesto.

JUVENIL A: Cristian; Álvaro, Ander, Iago Sixto, Martín; Sebas, Óscar Regueira; Álex Alonso (Marco Teijeiro, min.71), Truji (Lodeiro, min.82), David Barreira (Diego Folgueira, min.67); Novo.
BOIRO: Óscar; Rubén (Fidel, min.83), Fachado, Joel, Anxo, Enrique, Samuel, Fernando (Marco Nieto, min.83), Borja, Nico (Iago Cal, min.67), Samuel (Manu Pérez, min.63).
GOLES: 1-0, min.65: Álex Alonso. 2-0, min.90: Novo.
ÁRBITRO: Rodríguez Campos. Sin amonestados.
CAMPO: Grela 1.

Posi: “Partido dominado por completo en el que el resultado es corto. Muy buenos primeros 30 minutos del equipo, jugando todo el tiempo en campo contrario, rápida circulación de balón, rápida recuperación tras pérdida y con varias ocasiones claras de gol, pero no estuvimos acertados en la finalización. En la segunda parte, mismo guion, pero algo más acertados de cara a gol”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *