Atlético Coruña

El Infantil B desperdicia una ventaja de dos goles y acaba empatando ante el San Tirso B

El equipo de Pedro y Rubén no fue capaz de administrar una ventaja de dos goles que consiguió en el tramo inicial del partido ante el San Tirso. Javi adelantó al cuadro morado al aprovechar un claro penalti por mano. Después fue Iago el que, con un remate en una falta lateral, hizo el 0-2 en el marcador.

El Montañeros B, que parecía tener el partido controlado, bajó el nivel en los últimos compases del primer tiempo y después de realizar varias sustituciones. 

El San Tirso empató con dos goles en menos de cinco minutos al final del primer período. En el inicio de la segunda mitad, el San Tirso B hizo el 3-2. 

Reaccionó el cuadro morado a falta de quince minutos para el final con otro gol en acción a balón parado. En este caso fue Chas de falta directa el que anotó el definitivo 3-3.

En los últimos diez minutos, el Monta B jugó en inferioridad por la expulsión de David con doble amarilla. El equipo se replegó y fue capaz de mantenerse seguro defensivamente en los seis minutos de prolongación que decretó el árbitro.

SAN TIRSO B: Dani; Antón, Nico, Víctor, Brais; Pedro Salido, Dieudonne, Mateo Campelo; Jorge, Lucas, Martín Seijo. Para cambios: Pablo Meijide (ps), Iago, Mateo Martínez, Raúl, Atalo.
INFANTIL B: Chema; Mareque, Miguel, Iago, Shina; Chas; Quinteiro, Naim, Adrián, Javi; Aarón. Para cambios: Enrique (ps), Buide, David, Ángel, Dani.
GOLES: 0-1, min.8: Javi, de penalti. 0-2, min.21: Iago. 1-2, min.35: Raúl. 2-2, min.39: Martín Seijo. 3-2, min.43: Pedro. 3-3, min.64: Chas.
ÁRBITRO: Ron Rodríguez. Expulsó a David, del Montañeros B, con doble amarilla, en el minuto 78. Amonestó a Martín Seijo, Mateo Martínez, del San Tirso; y a Miguel, Iago, Chas, del Montañeros B.
CAMPO: O Monte.

Pedro Quintana: «Gran inicio de partido del equipo, jugando mucho en campo contrario, y marcando dos goles. Bajamos el nivel en el final del primer tiempo y en el comienzo del segundo y el San Tirso se puso por delante. Reaccionamos en una fase de la segunda parte en la que hicimos el 3-3 y acabamos defendiendo bien los diez últimos minutos con un jugador menos».

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *