Atlético Coruña

El Infantil A vuelve a ganar y se sitúa a solo tres puntos del octavo puesto

Importantísima victoria del equipo de Borja Celard ante el Infantil A del tercer club más importante de Galicia gracias a los goles de Pichu en el primer tiempo y de Luca en el segundo.

En el minuto 18, Pichu anotó un golazo espectacular de falta directa. El Montañeros, bien armado en un 1-5-4-1, cedió el balón al Lugo, que apenas generó situaciones claras de gol. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, André consiguió la igualada para el cuadro lucense muy pronto, en el minuto 5. Borja Celard tenía un as de la manga, realizó una variación táctica que descompuso a su rival y Luca consiguió el gol del triunfo en el 72.

INFANTIL A: Enri; Xoel Maceiras, Ángel, Pablo Barbeito, Miguel, Llorente; Nacho (Luca, min.52), Enkai (Víctor, min.81), Lucas (Brais, min.73), Adrián (Mateo, min.79); Pichu (Samu, min.70).
LUGO: Yago; Raúl (José Rey, min.46), Xavi, Álex Lourido, Dani García, Diego Rodríguez, André, Álex Villamor, Raúl Ferreirós (Anxo, min.46), Bruno (Lincolm, min.62), Lucas (Román, min.62).
GOLES: 1-0, min.18: Pichu. 1-1, min.45: André. 2-1, min.72: Luca.
ÁRBITRO: Cuesta Arribas. Amonestó a Brais, del Montañeros.
CAMPO: Leyma.

Borja Celard: «Supimos aprovechar nuestras armas ante un buen equipo que tuvo el control del juego pero que nos generó pocas ocasiones claras de gol».

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *