Atlético Coruña

El Cadete A compitió frente al Pontevedra, el 5-2 fue un resultado excesivo

Séptima derrota de la temporada del equipo de Juan Subirán, que ha mejorado mucho su juego con respecto a las primeras jornadas de liga y que no pudo conseguir un resultado positivo pese a dar la cara en A Xunqueira.Aunque Yoel adelantó al Pontevedra en el minuto 17, Darío consiguió empatar antes del descanso. Joel volvió a dar ventaja al equipo de la ciudad del Lérez, pero Darío volvió a equilibrar la balanza a falta de veinte minutos para el final. Un primer tanto de Yoel y otros dos con el tiempo prácticamente cumplido dejaron el marcador final en 5-2.


PONTEVEDRA: Marc; Saúl, Ángel, Álex Crespo, Jacobo (Iago Martínez, min.62), Javi Pintos, Manu Cabada (Pablo, min.53), Teo, Rubén Rosendo (Brais Lago, min.61), Yoel, Joel (Roque, min.56).
CADETE A: Samu; Juan (Álex Rodríguez, min.72), Iago Campos, Rodrigo (Cándido, min.72), Izan, Samuel, Álex Ferreira (Bieito, min.61), Dani Corral, Darío, Vargas (Lete, min.52), Jacobo.
GOLES: 1-0, min.17: Yoel. 1-1, min.36: Darío, de penalti. 2-1, min.52: Joel. 2-2, min.58: Darío. 3-2, min.60: Yoel. 4-2, min.77: Yoel. 5-2, min.82: Pablo.
ÁRBITRO: Gómez Lameiro. Amonestó a Juan, Rodrigo, del Montañeros.
CAMPO: A Xunqueira.


Juan Subirán: “Partido disputado en el que el resultado final no refleja lo sucedido en el campo. Hay que seguir en la línea de este partido para empezar a ganar”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *