Atlético Coruña

El análisis de la jornada por parte de los entrenadores de la base

Así valoran los técnicos de nuestras categorías inferiores los partidos disputados el pasado fin de semana en el que hubo cuatro victorias, dos empates y una sola derrota.

JUVENIL A. Conxo B 0-2 Montañeros.
Posi: “Buen partido del equipo, que dominó la mayor parte del tiempo y generó un buen número de ocasiones, aunque no estuvimos acertados en la finalización. Seguimos trabajando y mejorando para llegar a lo que queremos ser”.


JUVENIL B. Montañeros B 2-0 Órdenes.
Héctor Arboleya: “Buena primera mitad en la que, tras adelantarnos en el marcador, conseguimos hacer ataques largos evitando acercamientos del Órdenes y ampliamos la ventaja al 2-0. La segunda mitad fue de mayor dominio rival, aunque hasta los últimos minutos no llegarían sus ocasiones”.


CADETE A. Victoria 5-0 Montañeros.
Juan Subirán: “El peor partido realizado hasta ahora. Estuvimos mal en todas las facetas del juego. Hay que olvidarse de este partido y seguir como en los anteriores”.


CADETE B. Paiosaco 0-1 Montañeros B.
Juan Pérez: “Partido de dominio absoluto a pesar del 1-0. Debemos mejorar nuestra eficacia de cara a partidos en los que vayamos a sufrir defensivamente”.


INFANTIL A. Conxo 2-2 Montañeros .
Jairo Arias: “Regalamos dos acciones ante un equipo que sabíamos que vivía de ello. El empate es meritorio porque perdíamos 2-0 y fuimos capaces de igualar el marcador ante un equipo que defiende muy replegado casi sin espacios. Me quedo con la actitud para sobreponerse a un problema”.


INFANTIL B. Montañeros B 1-0 Santa María del Mar.
Borja Celard: “Buena primera parte, controlando la posesión de balón y generando ocasiones de gol para poder ir al descanso con mayor ventaja. En la segunda perdimos el control del juego pero el equipo supo sufrir y competir para llevarse los tres puntos ante un rival físicamente muy superior”.


INFANTIL C. Montañeros C 3-3 Imperátor B.
Tosca: “Partido entreverado en el cual no pudimos aguantar el resultado a favor pero sirvió para darles minutos a los niños que menos tiempo han jugado”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *