Atlético Coruña

El análisis de la jornada por parte de los entrenadores de la base

Así valoran los técnicos de nuestras categorías inferiores los partidos disputados el pasado fin de semana en el que hubo dos victorias, tres empates y dos derrotas.

JUVENIL A. Montañeros 1-1 Lalín.
Posi: “El equipo no se encontró cómodo en muchas fases del encuentro, cometiendo errores con balón y lentos en la transición defensiva. El equipo compite bien pero hay que seguir trabajando para ser el equipo que queremos. El Lalín es un gran rival con buenos jugadores y ideas claras”.


JUVENIL B. Bergantiños B 2-2 Montañeros B.
Héctor Arboleya: “Aunque conseguimos entrar bien al partido, el Bergantiños fue capaz de conseguir el dominio del balón y desajustar nuestros mecanismos de pressing. Tras el 2-0 en contra, el dominio territorial no se manifestaba con ocasiones claras, pero la insistencia de los chicos nos hizo empatar al final”.


CADETE A. Montañeros 0-1 Racing.
Juan Subirán: “Partido disputado en el que el Racing fue ligramente superior en la primera parte y nosotros mejores en la segunda, con ocasiones para haber cambiado el signo del partido”.


CADETE B. Montañeros B 3-2 Silva.
Juan Pérez: “Los chavales han interpretado a la perfección lo trabajado durante la semana. Lo hemos merecido por ocasiones y juego”.


INFANTIL A. Montañeros 7-0 Silva.
Jairo Arias: “Partido con cosas positivas y negativas. Seguimos trabajando para subsanar errores que en otro partido nos pueden penalizar”.


INFANTIL B. Sporting Coruñés 2-2 Montañeros B.
Borja Celard: “Entramos mal al partido, poniéndonos en desventaja de 2-0 a los dos minutos con dos errores individuales. El equipo reaccionó y pudimos incluso llevarnos los tres puntos”.


INFANTIL C. Orzán 5-3 Montañeros C.
Tosca: “Buen primer tiempo. En el segundo nos dieron vuelta al partido, pero aún así contento con el rendimiento de muchos”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *