Atlético Coruña

El análisis de la jornada por parte de los entrenadores de la base

Así valoran los técnicos de nuestras categorías inferiores los partidos disputados el pasado fin de semana en el que hubo cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

JUVENIL A. Boiro 0-3 Montañeros.
Posi: “Partido difícil en un campo pequeño al que hay que adaptarse. En la primera parte nos costó entrar y cogerle el ritmo al partido y al campo. En la segunda corregimos ciertas cosas, dominamos y fuimos superiores. Victoria justa que nos ayuda a seguir creciendo”.


JUVENIL B. Montañeros B 6-2 Imperátor.
Héctor Arboleya: “Pese a marcar pronto en un saque de esquina, el partido comenzó igualado y fue en inferioridad numérica cuando mejor estuvimos haciendo ataques largos hasta encontrar la mejor zona y momento para finalizar”.


CADETE A. Val Miñor 2-1 Montañeros.
Juan Subirán: “Resultado injusto. El equipo dominó al rival tanto la fase ofensiva como la defensiva y en dos jugadas aisladas nos hicieron dos goles. Buen partido de los chavales, que merecieron la victoria”.


CADETE B. Montañeros B 2-0 Rayo Sadense.
Juan Pérez: “Partido muy completo del equipo, que no dio opción al rival en ningún momento. Resultado corto tal y como transcurrió el encuentro”.


INFANTIL A. San Tirso 0-0 Montañeros.
Jairo Arias: “Partido completo del equipo. Una pena no haber aprovechado todas las ocasiones generadas. Aún así, orgulloso de ellos. Este es el camino a seguir”.


INFANTIL B. Montañeros B 4-0 Compañía de María.
Borja Celard: “Mala primera parte en la que no supimos interpretar bien el juego pero, tras el paso por vestuarios, supimos corregir los errores haciendo un segundo tiempo muy bueno en cuanto a juego y ocasiones”.


INFANTIL C. Montañeros C 0-2 Atlético Castros.
Tosca: “Partido con rendimiento bajo de nuestro equipo en el que fuimos superados físicamente por el rival”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *