Atlético Coruña

El análisis de la jornada por parte de los entrenadores de la base

Así valoran los técnicos de nuestras categorías inferiores los partidos disputados el pasado fin de semana en el que hubo tres victorias, tres empates y una sola derrota.

JUVENIL A. Caranza 1-2 Montañeros.
Posi: “Partido en el que no estuvimos a nuestro nivel con balón, teniendo muchas pérdidas y sufriendo en la primera parte en la transición defensiva. De todos modos, victoria justa ya que fallamos varias ocasiones claras para irnos con una renta mayor”.


JUVENIL B. Laracha 1-1 Montañeros B.
Héctor Arboleya: “Tras empezar perdiendo con un penalti en contra en el primer minuto, fuimos capaces de jugar en mitad de campo rival por su repliegue y por haber dominado correctamente ataques posicionales hasta los últimos minutos, en los que no fuimos capaces de controlar la precipitación. No hemos sido capaces de materializar las ocasiones generadas, incluso llegando a errar un dos contra el portero en el que Álex Martínez decidió tácticamente perfecto”.


CADETE A. Celta 9-1 Montañeros.
Juan Subirán: “Partido sin historia en el que el rival fue superior”.


CADETE B. Sporting Cambre 1-1 Montañeros B.
Juan Pérez: “Partido que dominamos de principio a fin en el que nos faltó hacer más daño. A pesar del empate, el equipo trabajó bien, aunque nos quedan muchas facetas que mejorar dentro del juego”.


INFANTIL A. Milagrosa 0-5 Montañeros.
Jairo Arias: “Partido para seguir cogiendo conceptos ofensivos”.


INFANTIL B. Bergantiños B 0-0 Montañeros B.
Borja: “Punto que sabe a poco tras dominar el partido en casi su totalidad. Solo nos faltó concretar las ocasiones generadas en un campo difícil de puntuar debido a sus reducidas dimensiones”.


INFANTIL C. Victoria C 0-2 Montañeros C.
Tosca: “El Infantil C es un equipo que hay que trabajar mucho más que el resto, pero en el partido se vieron buenas cosas a nivel defensivo que se han trabajo en estos microciclos. Estoy contento por la actitud y el rendimiento de los niños”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *