Atlético Coruña

El Alevín A, en el grupo con Deportivo, Caranza y Calasanz el próximo sábado 18 en Caranza en la Fase Intermedia

El Atlético Montañeros quedó emparejado con el Deportivo, el Galicia de Caranza y el Calasanz en el grupo A del grupo 2 de la Fase Intermedia que se celebrará el próximo sábado 18 de mayo en las instalaciones del Galicia de Caranza. En el grupo B del grupo 2 figuran el Lugo, el Concello de Boiro, el Ural y el Victoria de Santiago.

El Alevín A morado jugará su primer partido a las 10.30 horas contra el Deportivo. Volverá a actuar a las 11.40 horas ante el Calasanz y terminará la fase previa contra el anfitrión Galicia de Caranza a las 12.50 horas. Si termina en el tercero o el cuarto puesto jugará por el quinto puesto a las 17.00 horas. Si se mete en semis lo hará a las 17.35 horas y la final y la lucha por el tercer puesto serán a las 18.20 horas.

Los dos primeros clasificados de cada grupo tendrán garantizado el billete para la fase final (puestos del 1º al 4º), mientras que los clasificados en los puestos 3º y 4º de cada grupo disputarán la fase de consolación. Los partidos tendrán una duración de 15 minutos cada parte con tres de descanso entre cada período.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *