Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Dura e injusta derrota del Infantil A contra el Calasanz

Dominio absoluto del equipo que entrena Jaime Paz ante un rival sin apenas ideas pero que penaliza al Atlético Coruña en tres goles por tres acciones puntuales.

El 1-0 de Diego Regueira nace tras un error en pase de portero sobre central, que luego despeja bajo palos pero el asistente, mal colocado, considera que el balón había traspasado la línea de gol y otorga el primer tanto para el Calasanz.

Ya en la segunda parte, en los primeros compases, llegó el 2-0 para el cuadro colegial. De nuevo error en pase interior del portero y Becerra, tras anticipar, bate al portero de tiro lejano.

Un robo en el centro del campo del Calasanz continúa con un pase interior filtrado a Becerra en posición de fuera de juego y este bate a Becerra para anotar el definitivo 3-0.

Pese al 3-0, gran actuación del Infantil A que ha demostrado ser superior a uno de los ‘gallitos’ de la categoría, llegando a comentar el entrenador rival que el Atlético Coruña es el “mejor rival con el que hemos jugado”.


CALASANZ: Christian; Iago (Adrián, min.19), Álvaro Castro (Manu, min.62), Hugo Parrado (Álvaro Pérez, min.58), Miguel, Ignacio, Álex Clouston, Diego Regueira, Andrés, Becerra, Roberto (Brais, min.48).
INFANTIL A: Sergio; Álex, Manu, José Damir, Fernando; Dani López, Hugo Vázquez (Adán, min.46); León (Jaime, min.59), pablo, Xoan (Antón, min.59); Darío (Dani García, min.58).
GOLES: 1-0, min.13: Diego Regueira. 2-0, min.42: Becerra. 3-0, min.43: Becerra.
ÁRBITRO: Cives Enjo.
CAMPO: Leyma.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*