Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Dominio del Infantil A, victoria del Lugo

 
El Atlético Coruña fue dominador absoluto ante el Lugo pero, en dos acciones puntuales -una falta lejana y un tiro sin aparente peligro- el Lugo marcó dos goles que le dieron la victoria

 
El equipo de Jaime Paz dominó desde el inicio mientras el Lugo intentaba robar y correr armado en un 4-4-2 buscando fijar a los centrales coruñeses.
 
A los veinte minutos, el portero rival comete un error que permite a un jugador del Infantil A irse solo hacia la portería. El guardameta visitante agarra y el árbitro no concede falta ni expulsión. El Atlético Coruña siguió dominando y llegando, sobre todo, por el carril izquierdo pero sin llegar a materializar ninguna ocasión y se llegó al descanso con 0-0.
 
Tras el descanso, el Lugo modifica su sistema y pasa a jugar 4-3-3 otorgando más facilidades al Infantil A en salida de balón. El equipo de Jaime Paz consiguió generar situaciones de dos contra uno para progresar y se aproximaba a área contraria con situaciones de uno contra uno por la banda derecha con pase atrás y mala finalización. 
 
En una falta lejana (min.57), los defensas del Atlético Coruña no consiguieron despejar y Lucas aprovechó el error para anotar el 0-1. El segundo gol del cuadro lucense llega en un tiro forzado y Sergio, que se había lanzado antes de tiempo, tiene la mala fortuna de que el balón da en su cuerpo y se cuela en la portería. 
 
El Infantil A pasó a defensa de tres pero no fue capaz de remontar en un gran partido en el que el Atlético Coruña dejó buenas sensaciones. “Tiene que valernos para seguir, hemos ganado este partido”, rubricaba Jaime Paz.


 
INFANTIL A: Sergio; Álex, Fernando, Manu, Jaime (David Eiroa, min.60), Dani López, León, Hugo Vázquez (Darío, min.44), Adán (José Damir, min.51), Pablo (Antón, min.60), Xoan.
LUGO: Jacobo; Nico Vázquez (Pablo Fernández, min.41), Ignacio, Nico Díaz, Manu, Andrés (Unai, min.53), Jorge (Lucas, min.51), Luis (Hugo, min.55), Gabri, Borja (Pablo Dablanca, min.41), Alberto.
GOLES: 0-1, min.57: Lucas. 0-2, min.60: Alberto.
ÁRBITRO: Fraga Viñuelas. Expulsó, con doble amarilla, a Gabri, del Lugo, en el minuto 75. Amonestó a Xoan, José Damir, del Atlético Coruña; y a Hugo, del Lugo.
Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*