Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Dominio del Atlético Coruña en el empate ante el Cambre

El equipo de Pepe Mariño entró muy fuerte en el partido y apenas concedió ocasiones de gol al Sporting Cambre, que jugaba en casa.

Fruto de ese dominio del Atlético Coruña, antes de que se cumpliese la media hora de partido, un lanzamiento desde la frontal tras un córner fue desviado por Charli a la red.

Poco después, antes del descanso, el Atlético Coruña tuvo una inmejorable opción de ampliar la ventaja, pero Diego López detuvo un penalti a Kevin.

Tras el descanso, el Cambre se estiró y logró merodear el área rival y buscar la portería de Abraham con disparos desde media distancia.

En una de esas acciones directos acertó a llevar el balón a la línea de fondo y, desde allí, en una situación que invitaba al centro, Loui sacó un zapatazo que sorprendió a Abraham y puso el 1-1 en el marcador a falta de seis minutos para el final, lo que dejó a los morados con pocas opciones de reacción.


SPORTING CAMBRE: Diego López; Loui, Isaac, Dani, Santi Galán (Carlos, min.33); David González, Arturo (Fran Pérez, min.86); Fran Chousa, Álex Cao (David Fontao, min.74), Juan Uzal; Brais.
ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Jairo (Elmer, min.67), Charli, Chote, José Manuel; Róber, Miguel Ángel (Óscar Martínez, min.61); Dani Beade, Kevin, Manu Santiso; Álvaro.
GOLES: 0-1, min.28: Charli. 1-1, min.84: Loui.
ÁRBITRO: Sánchez Martínez. Amonestó a Isaac, Arturo, Dani González, David Fontao, Fran Pérez, del Sporting Cambre; y a Jairo, del Atlético Coruña.
CAMPO: Dani Mallo.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*