Atlético Coruña

Dominio de un Juvenil A que sufrió para conseguir los tres puntos ante el Viveiro

Tras el 0-0 al descanso con gol anulado al Montañeros por fuera de juego, el Viveiro se adelantó en el minuto 68 en una buena transición. David y Puyuelo le dieron la vuelta al marcador en los últimos 20 minutos de partido.

El conjunto de Posi y Adrián entró muy concentrado al partido ante un rival que esperaba plegado con una línea de 5 y otra de 4 por delante y que dejaba salir jugando por lo que, gracias a la fluidez de balón y las movilidades, sobre todo de los jugadores interiores, para acabar buscando los sectores exteriores permitió generar situaciones claras de gol en la primera parte, incluso anulando el árbitro un gol por fuera de juego, pero el resultado a descanso no varió.

Tras el descanso, el Juvenil A salió un poco dormido y le costó entrar de nuevo en el partido concediendo un par de ocasiones de gol tras pérdidas, pero el equipo siguió siendo dominador del juego.

En el minuto 68, tras una buena transición del rival, el Viveiro se adelantó en el marcador con un gol de Xoel y, a partir de ahí, tocó remar a contracorriente.

Cuatro minutos después del 0-1, el Juvenil A consiguió igualar el tras una gran jugada colectiva y, finalmente, a siete minutos para el final, se confirmó la remontada tras otra buena acción protagonizada por dos jugadores que partieron desde el banquillo llevando Puyuelo el balón al fondo de las mallas.

JUVENIL A: Cristian; Álex, Moha (Puyuelo, min.66), Diego Folgueira, Hugo Calviño (Darío Fariña, min.58), Gabri, David Barreira (Jashua, min.52), Caye (Gerardo, min.75), David Carballo, Willy.
VIVEIRO: Nico; Albert, Bruno (Xabier, min.67), Fran, Xoel, Borja (Jorge, min.58), Xoel, Isma, Diego, Ángel (Noel, min.81), Iván.
GOLES: 0-1, min.68: Xoel. 1-1, min.72: David Carballo. 2-1, min.83: Puyuelo.
ÁRBITRO: García Gómez. Expulsó a Fran, del Viveiro, con doble amarilla, en el minuto 94. Amonestó a Caye, del Montañeros.
CAMPO: Grela 1.

Posi y Adrián: “Dominamos muchos minutos al Viveiro, no acertamos en el área contraria, se adelantaron a falta de veinte minutos para el final pero supimos reaccionar y conseguir una merecida victoria”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *