Derrota por la mínima del Infantil A ante el Galicia de Caranza

El Atlético Coruña no fue capaz de puntuar en el estreno en partido oficial de Jaime Paz como entrenador del Atlético Coruña. El Galicia de Caranza se llevó los tres puntos de A Coruña

El Infantil A llevó siempre la iniciativa ante un rival con líneas juntas cerca de su área intentando robar y salir en transiciones rápidas, aunque sin éxito. En el minuto 10, un central juega de memoria con el portero, se la da al espacio y Aike, delantero del Caranza, se anticipa y marca el 0-1.
El Atlético Coruña llegaba con mucho peligro, sobre todo por la banda derecha; pero también cometía errores en la elaboración. El equipo de Jaime Paz robaba rápido tras perder el balón, pero no conseguía tomar buenas decisiones para ganar el espacio al Caranza y generar peligro.
La segunda mitad siguió con la misma tónica y el Dani López, de penalti, empató en el 55. El equipo ferrolano decidió mantenerse sin arriesgar, pero aprovechó un error en un saque de banda local, el central duda y Marco se va solo contra el portero para anotar el 1-2.
Siguió intentándolo el cuadro de Jaime Paz con 13 minutos por delante en un esquema 3-2-3-2 pero la falta de habilidad en el uno contra uno y la incapacidad de acabar las jugadas hizo que el marcador no se alterase y que el Atlético Coruña sufriese la primera derrota de la temporada

INFANTIL A: Sergio; Álex, Izan (José, min.49), Manu, Carlos (Hugo, min.56), Fernando, Xoan (León, min.40), Dani López, Darío (Antón, min.64), Pablo Pérez, Adán.
GALICIA DE CARANZA: Borja; Aroa, Martín (Iago, min.56), Raúl, Mathias López, Bruno Mera, Hugo Balado (Hugo Cociña, min.62), Mathias Maidana, Aike, (Bruno Vázquez, min.62), Vicente, Raúl (Marco, min.53).
GOLES: 0-1, min.10: Aike. 1-1, min.55: Dani López, de penalti. 1-2, min.67: Marco.
ÁRBITRO: Seoane Sánchez. Amonestó a Pablo Pérez, del Atlético Coruña.
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *