Atlético Coruña

Derrota del Juvenil B pese a adelantarse dos veces ante el Atlético Castros

No le sentó bien al conjunto de Héctor Arboleya disputar dos partidos en tres días, ya que sufrió dos derrotas, la última de forma extraña tras ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones.El Juvenil B del Monta tomó ventaja antes de que se cumpliese un cuarto de hora con un gol de Puyuelo, pero el Atlético Castros empató en el 45 con un tanto de Moha en propia puerta. José volvió a adelantar al equipo de Héctor en el 47 (1-2), pero el Atlético Castros acabó dándole la vuelta al marcador con un doblete de Jorge Rodríguez y el 4-2 definitivo marcado por Cenizo.


ATLÉTICO CASTROS: Diego (Antón, min.45); Martín Fieira, Jorge Domingo, Jorge Rodríguez, Juan, Pablo (Martín Blanco, min.75), Iago, Anxo (Santi, min.83), Cenizo, Joaquín, Jeilin (Simón, min.69).
JUVENIL B: Toni; Moha, Kevin, Javi Eiroa, Marco Suárez, Jashua, José (Asier, min.85), Mateo, Adrián Nimo, Caye, Puyuela (David Abeledo, min.85).
GOLES: 0-1, min.14: Puyuelo. 1-1, min.45: Moha, en propia puerta. 1-2, min.47: José. 2-2, min.56: Jorge Rodríguez. 3-2, min.82: Jorge Rodríguez. 4-2, min.83: Cenizo.
ÁRBITRO: Crespo Rodríguez. Expulsó a Jashua, del Montañeros, con doble amarilla, en el minuto 76. Amonestó a Martín Fieira, Anxo, del Atlético Castros; y a Mateo, Caye, Marco Suárez, del Montañeros.
CAMPO: Grela 1.


Héctor Arboleya: “Buena primera mitad con un pressing eficaz que contrasta con el segundo tiempo, en el que los desajustes fueron constantes”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *