Atlético Coruña

Derrota del Juvenil A ante el Lalín que le hace perder la sexta plaza

Partido muy igualado y competido en el que el resultado más justo hubiera sido un empate, pero el Atlético Coruña dejó escapar la ventaja al descanso con el gol de Novo.

El equipo de Barral se puso por delante en el marcador a la media hora con un centro desde la banda derecha y remate de Novo en el segundo palo.

Martín Taboada empató de falta ya en el minuto 68. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, una transición rápida del Lalín con Javi en posible fuera de juego le sirvió al equipo visitante para anotar el 1-2 y llevarse los tres puntos de Grela 1.


JUVENIL A: Dani Deus; Cristian, Iago, Joel, Lodeiro; Lauti, Dani Barbeito (Christopher, min.75); Álex Alonso (Diego Folgueira, min.56), René, Rodri Méndez (Javi Bah, min.80); Novo.
LALÍN: Óscar (Sergio, min.45); David Coego (Cristian, min.61), Rubén, Bieito, Xosé (Borja, min.67); Dani Gavieiro, Javi; Álvaro (Fran, min.67), Martín Taboada, David González; Guille (Eloy, min.67).
GOLES: 1-0, min.31: Novo. 1-1, min.68: Martín Taboada. 1-2, min.90: Javi.
ÁRBITRO: Patricio Blanco. Amonestó a Dani Barbeito, Rodri Méndez, Dani Deus, Novo, René, Cristian, del Atlético Coruña; y a Guille, Dani Gavieiro, del Lalín.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *